Cuchillo térmico para mantequilla SpreadTHAT!

Cuchillo térmico para mantequilla SpreadTHAT!
Cuchillo térmico para mantequilla...
Cuchillo térmico para mantequilla...
Cuchillo térmico para mantequilla...
Cuchillo térmico para mantequilla...
Cuchillo térmico para mantequilla SpreadTHAT!
$ 23,17
Tijdelijk uitverkocht
KBK-SPBK


Exclusive services for you:

  • Free shipping 24h/48h, on purchases over 40€ (Peninsula).
  • Free return, unused, up to 15 days.
  • Eco-friendly packaging that protects your products.
  • Sin baterías ni cables, funciona con el calor de tu mano
  • Para mantequilla, mermeladas y cremas de cacao
  • Dimensiones: 16,5 x 4 cm
  • Peso: 82 gramos
  • Fabricado en acero con recubrimiento de titanio

Deslízate por la mantequilla dura con total confort

Este cuchillo térmico utiliza una tecnología de conductividad térmica mediante la cual derrite la mantequilla directamente sacada del frigorífico con total comodidad. 

No hace falta que cambies tus hábitos o quites la mantequilla tiempo antes de utilizarla. Gracias a este producto innovador el proceso no podía ser más fácil.

El elegante diseño de este cuchillo con punta redonda está pensado para que pueda utilizarse con total seguridad tanto por niños como por adultos. Lo dentado de la hoja no corta, sino que hace de "rastrillo" para facilitar la extracción de la cantidad deseada. 

El recubrimiento antiadherente de acero con partículas de titanio facilita la tarea puesto que evita que la preparación se quede pegada a la hoja.

Sobre la marca THAT! inventions

Esta marca, se especializa en reinventar utensilios tradicionales analizándolos al detalle y formulando una propuesta de lo más llamativa y eficaz. Son especialistas en el desarrollo de productos con tecnología de conducción del calor para lograr utensilios que no requieran ninguna otra energía que el calor corporal (como este cuchillo y la cuchara para helados) o autosuficientes como la tabla de descongelar.

La base de esto es lograr utensilios duraderos, que tengan una larga vida útil y que a la vez sean ecológicos siendo capaces de reciclarlos al 100%. Esta filosofía los ha ubicado como un referente de este tipo de productos en un mercado cada vez más saturado. Han recibido numerosos premios internacionales tanto por diseño, funcionalidad, ecología y facilidad de uso.

Premios de THAT inventions

Je bent misschien ook geïnteresseerd in

Klanten die dit product aangeschaft hebben kochten ook...