Accesorios para el Vino

Disfrutar de un buen vino con los mejores accesorios

El vino en la mesa es un absoluto clásico en la mesa de todos los tiempos. Disponer de accesorios para el vino nos permite enriquecer el ritual de compartir esta bebida milenaria en su forma más completa. Abrir una botella, decantar, servir, mantener a temperatura constante y servir.

El ritual del vino es digno de disfrutar en su total esplendor con los mejores accesorios. 

Accesorios para el vino

Sacacorchos para vino

Abrir una botella de vino es el movimiento inicial de un ritual que acompaña el buen comer desde siempre y nos predispone de la mejor manera de celebrar la mesa.

Este accesorio debe estar diseñado cuidando bien todos los movimientos para que lo podamos utilizar en el momento de abrir una botella de vino con total soltura, comodidad y soltura.

Las mejores marcas de utensilios de cocina como Le Creuset incorporan en su catálogo una serie de sacacorchos fabricados con los mejores calidades que podemos encontrar y con una garantía de durabilidad y performance digno de los mejores sommeliers. 

Los mejores accesorios para el vino a tu disposición

Encuentra el abridor de vino que mejor se adapte a tu necesidad. Desde los más simples hasta los sofisticados cada sacacorchos está diseñado para un movimiento elegante, simple y tremendamente eficaz.

Los accesorios para el vino son la mejor manera de disfrutar de esta bebida tan especial que enriquece constantemente el ritual de la mesa.

Excuses voor het ongemak.

Zoek opnieuw