Rebajas

Ahorra con Jamie

Hoy os traemos otra revisión de un libro, en este caso de uno de mis cocineros favoritos, Jamie Oliver, me encanta por su sencillez al cocinar, por usar siempre producto fresco y de calidad, por ser tan original y hacer recetas que realmente se ven deliciosas. Os hablo del libro Ahorra con Jamie, uno de…

¿Te interesa?

Cómpralo con 5% de descuento como lector de Lecuiners con el código "soylecuiner".

Hoy os traemos otra revisión de un libro, en este caso de uno de mis cocineros favoritos, Jamie Oliver, me encanta por su sencillez al cocinar, por usar siempre producto fresco y de calidad, por ser tan original y hacer recetas que realmente se ven deliciosas.

Os hablo del libro Ahorra con Jamie, uno de sus mas recientes libros, y en este caso nos enseña a cocinar y a aprovechar los restos y sobras de platos, algo que hoy en día es muy necesario.

Ahorra con Jamie

También nos enseña como conservar las cosas para que nos duren al máximo, nos da trucos para cocinar mejor, nos enseña qué debemos tener en la despensa, nevera y congelador siempre, como fondo de armario.

Por ejemplo, ¿alguna vez has abierto una botella de vino y no te la has acabado? ¡no la tires!, gracias a Jamie aprenderemos como hacer un delicioso vinagre casero.

Este libro es tan útil que hasta nos enseña como organizar la nevera para tenerlo todo siempre a mano, gracias a él, ahorraremos muchísimo, y es que incluso nos da consejos y trucos para ir a comprar, como por ejemplo, hacernos una lista antes de salir de casa y ceñirnos a ella, no ir a comprar con hambre, conocer el producto, ir a diferentes tiendas y comparar…

Y es que las recetas de Jamie jamás fallan, son sencillas pero resultonas y además quedas siempre como un rey. Cada receta incluye: calorías, raciones, tiempo total de preparación, fotografía preciosa a todo color y consejos y trucos tanto de preparación como de conservación.

Ahorra con Jamie

Jamie Oliver es el chef mas mediático de la Gran Bretaña, tiene un carisma especial, y es que engancha desde el primer momento que lo ves en televisión.

Nacido en Essex, este chef saltó a la fama gracias a un programa llamado the naced chef (el chef al desnudo), le dio una popularidad que le permitió liderar con éxito una campaña para mejorar la calidad de los menús escolares en el Reino Unido y promocionar la educación general en materia de alimentación.

Dirige el restaurante Fifteen en Londres, dos más en Cornwall y Amsterdam y da clases de técnicas básicas de cocina en los centros Ministry of food que ha abierto en Reino Unido y Australia en colaboración con la Good foundation, entre muchos proyectos mas.

Así que de nada mas y nada menos que catorce libros que lleva publicados (La cocina de Jamie Oliver, En casa con Jamie, la cocina Italiana de Jamie Oliver, Escuela de cocina, Las escapadas de Jamie,  Las comidas en 30 minutos de Jamie, Las comidas de Jamie en 15 minutos…), hoy os hemos traído Ahorra con Jamie, y esperamos que os haya gustado mucho.

¿Qué os ha parecido? ¿lo conocíais? ¿lo teneis? dejarme vuestras opiniones en los comentarios anda ;).

¡Un saludo y hasta la próxima!

En la tienda online Lecuine.com

Como sabes en Lecuine, demo momento, no vendemos libros. Si te interesa puedes comprarlo aquí.

Escrito por

Ester es cocinera profesional especializada en repostería en la Escuela Hofmann, donde trabaja. En su blog La Cuinera puedes aprender de sus recetas y sus cursos de cocina online, que organiza periódicamente.

Publicado el - Última modificación: 13-10-2020

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Ahorra con Jamie".