Arrocera Oster

Arrocera Oster
Arrocera Oster
Arrocera Oster
Arrocera Oster
€ 24,90
Op voorraad, directe verzending
CKSTRC4722-050

Exclusieve diensten voor u:

Consigue un buen arroz

Arrocera-vaporera eléctrica Oster. Incluye tazón interno de 0,6 litros con múltiples capas antiadherentes. Cesta extraíble para cocer al vapor. Tapa de vidrio refractario con ventilación. 350W.

  • Evita la cocción excesiva del arroz
  • También para cocinar alimentos al vapor y sofreír
  • Incluye función automática para mantener el arroz caliente
  • Dimensiones: 25,2 x 23,2 x 22,4 cm

Qué consigues con una arrocera-vaporera

Una arrocera es para l@s amantes del buen arroz: el arroz hervido tradicional y el de sushi quedan fenomenal. Pero también un utensilio de cocina muy práctico, que sirve para cocinar al vapor y que puede utilizarse para hacer todo tipo de arroces, paella, sopas, tortillas de patatas, revuelts bizcochos...

Es también una opción rápida y fácil para cocinar quinoa y todo tipo de grano: cebada, trigo sarraceno, bulgur, centeno...

Una arrocera es una olla eléctrica con tapa hermética, que tiene un recipiente en su interior antiadherente y extraíble, para lavarse fácilmente. Es rápida y limpia y muy fácil de usar.

Cómo se usa la arrocera

Se pone dentro el arroz y el agua o caldo (normalmente una medida de arroz por una y media de líquido), y sal -si se desea-, se tapa y se conecta el programa de cocción. A los 5-8 minutos, según la cantidad de arroz, se detiene la cocción y se pone en marcha automáticamente la posición de “mantener caliente”. El arroz no se pasa y se mantiene caliente hasta el momento de comerlo (aguantabien unas horas).

Podemos poner a cocer el arroz y olvidarnos.

Pero también se puede sofreir. Antes de añadir el arroz, se pone aceite de oliva y ajos (por ejemplo) y hacemos que se dore con la tapa puesta. Se añade entonces el arroz y se remueve, y se procede a cocerlo. Prueba a hacer en la arrocera tu propia paella.

Consejos:

  1. Lavar antes el arroz varias veces para quitarle almidón y que quede más suelto.
  2. Para arroces blancos, se suele usar un volumen de arroz por un volumen y medio de agua. Para arroz integral, por cada columen de arroz, dos volúmenes de líquido.
  3. No hay que levantar la tapa, para evitar que se pierda el vapor.
  4. Haz arroz y cocina al vapor a la vez verduras, para tener un sabroso plato.

Calidad Oster

La marca norteamericana Oster es la gran fabricante de pequeños electrodomésticos desde principios del siglo XX. Todos sus productos gozan de una alta calidad, detalladas prestaciones e innovación constante, para mantenerse como una de las mejores marcas del mercado en pequeño electrodoméstico.

Sus productos cuentan con métodos patentados como el All Metal Drive, que asegura que todos los engranajes de sus productos son metálicos, para darles mayor resistencia. O el motor reversible, para conseguir mezclas finas y homogéneas.

Confía en esta marca para tus pequeños electrodomésticos.

trus

Reviews Arrocera Oster

Verified reviews of customers who bought this product.

Je bent misschien ook geïnteresseerd in

Klanten die dit product aangeschaft hebben kochten ook...