Lijst van producten op merk Crafted Leather

Crafted es un pequeño emprendimiento holandés fruto de una larga experiencia en el mundo textil. La especialización y la alta calidad del cuero empleado para su fabricación, hace que cada producto sea único en detalle y forma. 

Desde el clásico delantal de cuero como el maletín para cuchillos, los productos Crafted nacen para que cada usuario los dote de su propia personalidad con el paso del tiempo.

Nuestra afinidad con los artículos de cuero se remonta a mucho tiempo y comenzamos nuestro propio diseño y producción de cinturones y bolsos de cuero en los Países Bajos desde 2001.

En 2015 decidimos lanzar nuestra propia marca Crafted Leather & Lifestyle.

Hacemos nuestro propio diseño y producción de artículos de cuero como delantales, vajilla, interior, estilo de vida y accesorios de moda.

¡Todo hecho a mano con pasión por el diseño y amor por el cuero! Crafted utiliza solo el cuero de vaca de la mejor calidad de las curtiembres holandesas. La combinación de un hermoso diseño holandés y cuero de alta calidad hace que nuestros productos duren años.

Cuanto más los usas, más desgastados y distintivos se vuelven. Los artículos de cuero hechos a mano son productos duraderos que se producen de manera sostenible en nuestra propia fábrica en los Países Bajos.

Excuses voor het ongemak.

Zoek opnieuw