Tablas de corte

Tablas de corte para cocina con los mejores materiales

La tabla de corte es un utensilio de cocina indispensable para organizar el área de trabajo y también para cuidar el filo de nuestros cuchillos. La superficie de las tablas de corte están diseñadas para que absorva el movimiento de presión de la hoja y la respeta de forma eficiente. 

En toda cocina vamos a encontrar una tabla de corte y este elemento forma parte de la identidad de nuestros fogones. Las madera es el material más clásico que podemos encontrar en este tipo de utensilio destacando la de Roble y la de madera de Haya. 

Las tablas de corte de madera aportan calidez y estilo a nuestra área de trabajo. Es el material más noble que podemos encontrar y es muy fácil de limpiar y mantener. 

Tablas de corte

Mantenimiento y limpieza de las tabla de corte

La madera es un material bello, no nos cabe duda que te encantará ver como decora tu cocina a la vez que va adquiriendo la personalidad de cada persona con el paso del tiempo. Dependiendo del uso que le demos, cada cierto tiempo deberemos limpiarla con limón o vinagre para eliminar olores.

Si cuidamos bien nuestra tabla de corte, ésta nos va a durar muchos años. Razón por la cual es importante que elijamos bien la medida y el material para tener una tabla que nos acompañe en la preparación de los alimentos de una forma higiénica y práctica.

Excuses voor het ongemak.

Zoek opnieuw