Fuentes para horno

Fuentes para horno de altísima calidad y de las marcas más prestigiosas.

Las fuentes para cocinar en el horno son un verdadero clásico sobre el que merece la pena prestarle atención a la hora de elegir el mejor material. 

La cerámica es en principio la mejor opción debido a que distribuye el calor de forma homogénea por toda la pieza  es muy fácil de limpiar y mantener. 

Fuentes para el horno

El referente para estas fuentes de cerámica es el fabricante francés Emilie Henry. Esta pequeña pero reconocida firma inicia su andadura en la región de Burgundy, al norte del país. La cerámica la extraen de su propia cantera y es de la mejor calidad que podemos encontrar.

Para repostería y pastelería la elección de una fuente para el horno con recubrimiento antiadherente es una muy buena opción debido a su facilidad de uso y limpieza a la vez que no es un material tan frágil como la cerámica. 

Le Creuset presenta toda su serie de bandejas para el horno con cuerpo de aluminio y recubrimiento antiadherente cerámico libre de PTFE y PFOA. 

Se trata de moldes y bandejas muy livianos y que se limpian de forma cómoda y rápida a la vez que cogen temperatura muy rápidamente acelerando el tiempo de cocción.

Excuses voor het ongemak.

Zoek opnieuw