Filtro de té Armonía de Gefu

Filtro de té Armonía de Gefu
Filtro de té Armonía de Gefu
Filtro de té Armonía de Gefu
Filtro de té Armonía de Gefu
18,90 €
En stock ¡envío inmediato!
12900

Exclusive services for you:

  • Free shipping 24h/48h, on purchases over 40€ (Peninsula).
  • Free return, unused, up to 15 days.
  • Eco-friendly packaging that protects your products.

Filtro para teteras y tazas

Ingenioso filtro para el té de resistente plástico y malla de acero inoxidable. Incluye tapa para preservar el aroma / base para evitar manchas. Diámetro: 50 mm.

  • Para té a granel
  • Malla muy fina
  • Usar, vaciar y enjuagar

Con base para no manchar

Este interesante filtro para el té o infusión tiene una tapa que se usa también como base, para no dejar el filtro directamente sobre la mesa una vez hecho el té: sin líquidos ni manchas.

Pones directamente el té de tu elección dentro del filtro, en la cantidad adecuada para las personas que lo van a tomar. Y metes el filtro en la tetera o directamente en la taza. Añades agua a punto de ebullición (recuerda que el agua del té no debe llegar a hervir), tapas y dejas infusionar el tiempo recomendado para cada especie de té o infusión.

Una vez listo, se retira la tapa y se pone sobre ella el filtro, para evitar manchar la superficie de la cocina.

Lo bueno de utilizar este tipo de filtros es que conservan el aroma del té a pleno sabor. Y que son fáciles de vaciar las hebras utilizadas directamente en la basura, para no obturar el desagüe de la cocina. Una vez el filtro ha sido usado y vaciado, se enjuaga en agua y listo para usar de nuevo.

Gefu: continua innovación

Gefu es una marca alemana especializada en utensilios de cocina de alta calidad, funcionalidad y diseño. Su objetivo es hacer de la cocina un universo imaginativo, divertivo y lleno de placeres. Para ello invierte continuamente en innovación y diseño.

Vielleicht gefällt Ihnen auch

Kunden, die diesen Artikel gekauft haben, kauften auch ...