copy of Sartén de acero inoxidable Casteline de Cristel

copy of Sartén de acero inoxidable Casteline de...
copy of Sartén de acero inoxidable Casteline de...
copy of Sartén de acero inoxidable Casteline de Cristel
copy of Sartén de acero inoxidable Casteline de Cristel
319,07 € Bruttopreis
Nur noch wenige Teile verfügbar
M24CPF

if you have any question

  • Free shipping peninsula For orders more than 49€
  • Free returns Returns without use 15 days
  • Eco friendly packaging No unnecesary waste
  • Finance your purchase Choose the most confortable fee for you

Una sartén de acero inox con asas o mango

Sartén Cristel de acero inoxidable 18/10 triple capa acabado brillante, con asas o mango extraíbles (no incluídos). Fondo termodifusor. Varias medidas.

  • Combina con mangos y asas extraíbles
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluida inducción y horno
  • Apta para lavavajillas
  • Sin PFOA y PTFE
  • Garantía toda la vida por el fabricante

Una batería apilable de cocina de alta calidad

Esta sartén forma parte de la colección Casteline de Cristel de ollas y sartenes apilables, para guardarse ocupando muy poco espacio. Pueden compartirse con ellas tapas, mangos y asas extraíbles de la colección, que se extraen para guardar los utensilios o utilizarlos en el horno. Las asas, mangos y tapas SE VENDEN APARTE.

La sartén Casteline de Cristel está construida en 3 capas que combinan las virtudes del acero y el aluminio. La capa que está en contacto con el alimento es de acero inoxidable de la mejor calidad: 18/10; la del medio, de aluminio, para distribuir de forma rápida y uniforme el calor tanto en la base como en las paredes de la cacerola, y la última capa de acero 18/10 es la que está en contacto con la cocina.

construcción en capas de las sartenes Casteline

El acero 18/10 de Cristel es del más alto nivel de calidad, de fabricación francesa o belga bajo homologación europea, que garantiza la neutralidad alimentaria, preserva las calidades gustativas y nutricionales de los alimentos, es resistente y durable.

Es una elegante sartén de líneas finas y altísima calidad, producto de la experiencia de esta marca francesa desde el siglo XIX. Tiene 2 asas de acero fundido inoxidable soldadas a la sartén, a las que se añaden asas o un mango de sólido acero inoxidable de la colección, para asirla con comodidad y guardarla ocupando menos espacio.

Medida, altura y diámetro de fondo

Las sartenes Casteline están disponibles en varias medidas:

  • Diámetro 20 cm., altura:3,5 cm., diámetro base:16 cm. y peso 0,75 kg.
  • Diámetro 24 cm., altura:4 cm., diámetro base:18 cm. y peso 1 kg.
  • Diámetro 28 cm., altura:4 cm., diámetro base:22 cm. y peso 1,43 kg.
  • Diámetro 32 cm., altura:5 cm., diámetro base:26 cm. y peso 1,92 kg.

La sartén de acero inoxidable

Una sartén de acero inoxidable es, al contrario que las sartenes antidherentes, para utilizar con altas temperaturas. Es ideal para hacer a la plancha carnes, verduras y pescados que quedan deliciosamente hechas en su superficie y jugosas por dentro.

En una sartén de acero inoxidable se deposita el ingrediente que se desea cocinar, y no se le da la vuelta hasta "que se suelta", hasta que ya está sellado. Las carnes quedan crudas por dentro (si se desea), los pescados al punto y las verduras crujientes.

Al ser de acero inoxidable sin capa antiadherente, está evidentemente libre de PFOA y PTFE. Y tiene garantía para toda la vida.

Los grandes Chefs trabajan con Cristel

Cristel, elegancia eficiente

Cristel es uno de los fabricantes de utensilios de cocina de más prestigio del mundo. Todos sus productos son diseñados y fabricados en Francia, por un equipo que cuenta con una larga experiencia desde generaciones, y una ingente inversión en investigación e innovación.

Los utensilios de cocina de Cristel están pensados para un uso sencillo, un rendimiento técnico óptimo y un diseño concebido como un verdadero placer. Pasan exhaustivos controles de calidad para asegurar su durabilidad, el aguante de las soldaduras, la adherencia térmica de las tapas de vidrio... Tienen garantía de por vida.

Las asas y mangos extraíbles son uno de los grandes inventos de esta marca, pensados para guardar los utensilios apiladamente, ocupando menos espacio, o para introducir la olla en el horno, sin el mango. Se colocan fácilmente sobre los mangos más pequeños de cada utensilio de cocina, y tienen un cierre de seguridad.

La colección Casteline se distingue por su acabado brillante y por la capacidad de difundir la temperatura por toda la superficie de la olla o la sartén, desde la base a las paredes, para una cocción suave a baja temperatura. Y por su elegancia.

La sartén está en diversos tamaños y es válida para todo tipo de cocinas incluida inducción: gas, vitrocerámica, eléctrica. etc. También puede ser utilizada en el horno (hasta 220º).

Se puede lavar en el lavavajillas.

La personalización total

¿sabías que todos los productos Cristel se someten a extrictos controles de calidad antes de ponerse a la venta? Cada pieza Cristel ha sido aprobada por un experto que evalúa múltiples aspectos: los acabados, los materiales, el pulido y la calidad total del producto y firma su revisión. Junto a cada producto Cristel encontrarás el certificado de revisión firmado.

copy of Sartén de acero inoxidable Casteline de Cristel

Verified reviews of customers who bought this product.

Vielleicht gefällt Ihnen auch