Recetas Veganas Fáciles de Gloria Carrión

Recetas Veganas Fáciles de Gloria Carriómn
15,34 €
Nur noch wenige Teile verfügbar
C-10601

Exclusive services for you:

  • Free shipping 24h/48h, on purchases over 40€ (Peninsula).
  • Free return, unused, up to 15 days.
  • Eco-friendly packaging that protects your products.

Un libro para aplicar en tu cocina vegana diaria

Gloria Carrión, del blog La Gloria Vegana, te propone más de 50 recetas saludables para tu día a día.

  • 144 páginas 
  • Tamaño 20 x 13,5 cm.
  • Adapta tu cocina para que sea 100% vegetal
  • Recetas sencillas y fáciles de realizar
  • Aprenderás a organizar tu despensa

Un excelente punto de partida para transformar tu dieta

¿Quieres disfrutar de la cocina vegana más divertida y colorista? ¿Comer de manera sana y saludable? ¿Adoptar una alimentación 100% vegetal? ¿Disfrutar de deliciosas recetas con las que arrinconarás cualquier prejuicio que tengas sobre la alimentación vegana?

Este libro tiene como objetivo dar a conocer recetas suculentas y sencillas para las que no es necesario usar ningún producto de origen animal. Su intención es romper con todos los estereotipos de que la cocina vegana y vegetariana sea aburrida, sosa y difícil de manejar.

En sus páginas, una de las mayores defensoras del veganismo en la red, te descubrirá numerosos secretos de la alimentación vegetal y sus múltiples beneficios a nivel físico y psicológico.

Aprenderás a organizar tu despensa de forma equilibrada y consciente, a preparar un buen estofado caliente, a elaborar quesos, pastas, legumbres, cereales, verduras y postres llenos de color, sabor y nutrientes; y te darás cuenta de que la dieta que excluye todo producto de origen animal es mucho más variada que comer una triste lechuga. «Gracias a sus sencillas y sabrosas recetas, Gloria conseguirá llegar a tu corazón.

Te ayudará a descubrir lo sabroso que es crear un mundo mejor desde tu plato. Porque, cada vez que comes, tienes la opción de defender aquellos valores en los que crees. ¡¡Que aproveche!!». Prólogo de Cristina Rodrigo Mánager de Proyectos y Comunicación de ProVeg España y Fundadora de Vegans of Spain.

Kunden, die diesen Artikel gekauft haben, kauften auch ...