Rebajas

El proyecto de la tienda online Lecuine

Queremos una tienda online especializada en utensilios de cocina de altísima calidad, con productos que duren muchos años y cuya selección sea realizada por especialistas, donde comprar sea una experiencia satisfactoria y se brinde la asistencia personal adecuada a cada necesidad. Esta es la premisa de los que creamos y trabajamos en Lecuine.

¿Te interesa?

Cómpralo con 5% de descuento como lector de Lecuiners con el código "soylecuiner".

La tienda online donde a nosotros nos gustaría comprar

El proyecto comienza a tomar forma en el año 2009 y es en 2011 cuando se comienza a materializar. En 2012 Lecuine.com comienza a operar online.

A tu disposición siempre

Entendemos el mundo online como nuestro ámbito natural y por tanto utilizamos los canales digitales más difundidos para poder estar en contacto contigo: google plustwitterfacebookpinterest y nuestro canal youtube. También puedes llamarnos al teléfono (+34) 930 130 642 o utilizar el chat de esta web en horario comercial.

Selección de productos muy cuidada

El catálogo original de Lecuine es fruto de la experiencia de más de 30 años de los representantes de las tiendas más prestigiosas de España. A partir de nuestra puesta en marcha también hemos ido evaluando e incorporando productos y marcas basados en el consejo de clientes y bloggers especialistas del sector.

Trabajamos con las marcas de utensilios de cocina más prestigiosas de España, Alemania, Francia, Japón y Estados Unidos.

Compra con todas las garantías

Todos los productos ofrecidos por Lecuine tienen los dos años de garantía legal que rige en España (la ley 23/003 ) pero mas importante que esto, puedes tener la certeza de que quedarás satisfecho con el producto que has adquirido. También hemos adherido al código de confianzaonline para asegurarte una protección extra en tus derechos.

Opción de pago que mejor se adapte mejor a ti

Os ofrecemos las opciones más extendidas: tarjeta de crédito, paypal, transferencia bancaria o  pago contra reembolso.

Plazo de entrega: 48 horas

Trabajamos diariamente para asegurar que toda compra realizada dentro de España (península) pueda ser entregada dentro de las 48 horas siguientes y buscamos las mejores opciones de packaging para que los productos lleguen a ti en condiciones óptimas.
Puedes consultar nuestras condiciones de envío aquí.

Hacemos envíos a todo el mundo.

Lecuine es nuestra apuesta y trabajamos con ilusión para cumplir todos estos objetivos ¿nos habéis puesto a prueba?

En la tienda online Lecuine.com

Todos los productos a tu disposición en la tienda online Lecuine.

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 17-04-2014

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "El proyecto de la tienda online Lecuine".