Promociones con descuento

Ebook gratis Recetas bundt cakes salados

Un nuevo ebook gratuito de recetas de bundt cake para ti. Esta vez… ¡de bundt cake salados! Diviértete y enriquece tu cocina con estas originales propuestas para conseguir nuevos platos.

ebook de recetas gratis

¿Te falta alguno?

Si hay un molde Nordic Ware en este recetario que te hace especial ilusión y aún no lo tienes, aprovecha este descuento ¡para tenerlo por fin! Utiliza el código “soylecuiner”.

Hay tal cantidad de creatividad en el universo Bundt cake que pensamos que era hora de plantear nuevos retos. Y qué mejor que utilizar los moldes Nordic Ware… ¡para hacer recetas saladas! Nos pareció interesante plantear una serie de recetas de Bundt cakes salados para darnos a todos nuevas ideas.

Buscamos buenos bloguers de cocina que ya han experimentado con este tipo de recetas. Y les pedimos una super receta de bundt cake salado, para que pueda hacerla cualquier persona. Basta con que tenga un molde de bundt cake y ganas de probar.

También propusimos  la categoría #bundtcakesalado para el concurso de bundt cakes para el National Bundt Cake Day 2016, con I love bundt cakes, en Instagram. ¡Cuántas grandes ideas! Se presentaron varios bundt cakes con base de calabacín, que le da esponjosidad. También el tomate y el queso, el jamón y el queso, olivas negras, ajo, pimientos, calabaza… fueron ingredientes muy propuestos, que combinan muy bien con la textura de un bundt cake.

Y hubo propuestas tan interesantes como bundt cake de pistachos; de mortadela, zanahoria y cerveza; aceitunas negras, anchoas, queso gruyer y vino blanco; atún, ricotta y Oporto; morcilla y nueces con glaseado de pimientos rojos al oporto; cangrejo y gambas; caramelo salado y nueces… ¡incluso de lentejas!

Descárgate el ebook gratis Recetas bundt cakes salados

Aquí tienes, pues el resultado. El ebook gratuito de Recetas de bundt cakes salados que han hecho grandes bloguers para ti.

Faz & Come, I love bundt cakes, Bea Corazón de caramelo, La cocina de Rebeca, Recetas japonesas, Manu Catman, Con harina en mis zapatos y Olivas en la cocina te proponen 10 recetas de bundt cake salado para que hagas con tus moldes Nordic Ware.

Haz tuyo el ebook "10 recetas Bundt Cakes Salados"

Ingresa tu correo y descarga el libro. ¡Disfrútalo!

Correo electrónico (requerido)

Haz con ellas aperitivos, un tentempié para un día de peli, un plato para llevar a una cena compartida, un menú de fiesta (con mini bundts individuales, por ejemplo), un acompañante para un plato único, tostadas curiosas para el desayuno, un delicioso sustituto de un sándwich de jamón y queso… O lo que se te ocurra.

Por cierto, sugiere tus ideas con el hashtag #bundtcakesalado.

 

En la tienda online Lecuine.com

Conoce a fondo en Lecuine.com los moldes Nordic Ware utilizados en este ebook y descubre cuántas imaginativas formas hay para tus bizcochos.

Publicado el - Última modificación: 15-11-2016

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Puntúa este artículo, ¿qué te ha parecido?

MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente (21 votes, average: 4,52 out of 5)
Loading...
Pinterest
Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Ya se han hecho 14 comentarios para "Ebook gratis Recetas bundt cakes salados".
  1. perfecto says:

    Perfecto el recetario

  2. adriana says:

    Son.productos excelentes y las recetas geniales!!! Amo está pagina!!!

    • Lecuine Lecuine says:

      Gracias Adriana! Son bienvenidas tus propuestas de productos y sugerencias que encuentres a faltar. Buscamos siempre adaptarnos a lo que funciona en la cocina e investigamos sobre lo que está realmente bien hecho.

  3. Arantza Guinea says:

    Muchas gracias.

    • Lecuine Lecuine says:

      Gracias a ti Arantza! Es toda una aventura recopilar recetas inéditas sobre un tema para mejorar todos en la cocina. Y espera que en breve llega otro recetario… ¡muy interesante!

  4. Angels says:

    Unas recetas originales i buena presentación.
    Gràcies, Lecuine

  5. Elena says:

    Muchas gracias por este estupendo recetario!!
    Saludos!!

  6. prince nattes says:

    Muchas gracias por las recetas, estoy segura que las pondre en practica!

  7. Pilar says:

    Gracias por el recetario! Os conocí a través de wevosfrtos.

Subir