Cuchillo Chef de 16 y 20 cm Urban farmer de Wüsthof

Lo recibirás en 3/4 días laborables.

Cuchillo chef de diseño rústico con toda la tecnología aplicada Wüsthof

  • Perfecto para carnes, frutas y verduras
  • Para picar, trocear, rebanar...
  • Fabricado con madera de Haya provenientes de bosques sostenibles
  • Disponible en dos medidas: 16 y 20cm de longitud de hoja
  • El modelo más universal: ideal para todo tipo de corte
  • Dureza del acero: 58 HRC
  • Fabricante de Solingen, Alemania

Más detalles

Lo recibirás en 3/5 días

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 Lecoins de fidelidad. Su carrito totalizará 7 Lecoins que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,40 €.


79,00 €

Más información Cuchillo Chef de 16 y 20 cm Urban farmer de Wüsthof

Un cuchillo sostenible para los que disfrutamos del medio ambiente tanto en jardín como en interior

La serie Urban farmer nace con el concepto de poder utilizar estos utensilios de corte tanto en exterior como en interior. La búsqueda pasa por lograr un producto que sea el centro de nuestra cocina y que nos lleve a tener un permanente contacto con lo natural desde el lado del disfrute como del respeto. 

Es por ello que esta serie está fabricada con madera de Haya proveniente de bosques sostenibles y ésta elección le da una textura y un tacto exquisito a la vez que lo convierte en una herramienta ágil y de peso reducido. 

En mano, se traduce en un cuchillo que transmite calma y armonía tanto en el tacto como en la forma. Cuenta con un tope de seguridad situado entre el mango y la hoja para que nunca nuestra mano se deslice hacia el borde del filo accidentalmente. Incluso con las manos mojadas, este tope es ideal para despreocuparnos y centrarnos en el trabajo.

El acero que ha fabricado Wüsthof para la realización de estos cuchillos es un acero enriquecido con carbono lo que le proporciona un aumento de la capacidad de corte a la vez que reduce el peso y los mantiene afilados por mucho más tiempo. El acero sigue con su misma capacidad anti corrosión pero este detalle destaca por su funcionalidad y eficacia.

Una serie ágil, de bajo peso extremadamente funcional

El peso en los cuchillos es cada vez un factor en el que se fijan muchos de nuestros clientes. Un cuchillo debe ser una extensión natural de nuestro brazo de forma que cada corte represente directamente lo que queremos hacer. Es fundamental para lograr esto el contar con un producto que ha sido pensado y diseñado para lograr este objetivo. 

La serie Urban farmer de Wüsthof cumple este requisito con sobresaliente en cuento a lo cómodo y liviano de cada una de las piezas unido a una ergonomía efectiva que nos va a permitir trabajar con él por largos períodos de tiempo sin cansarnos. 

Tecnología patentada Wüsthof: PEtec (Precision edge technology)

Uno de los factores claves por los que se pueden diferencias a los cuchillos bien hechos y los que se quedan en el camino es la calidad del ángulo de filo de la hoja. Este ángulo debe ser lo más recto y uniforme posible para que el corte se pueda realizar con el mínimo esfuerzo y eficazmente. Wüsthof que lleva más de 200 años en el sector lo lleva a cabo de forma totalmente automatizada. 

Un sistema entero de sensores y robots son los encargados de terminar el proceso de forma que cada unidad presenta siempre el mismo ángulo de corte en la hoja de forma tal que son todas las unidades idénticas unas de otras. 

Además de prolongar el filo de los cuchillos, cuando tengamos que afilarlo veremos que es más sencillo puesto que con un par de pasadas simétricas sobre un afilador o una piedra al agua, volverán a dar vida a la hoja en toda su longitud.

Ficha técnica cuchillo chef Urban farmer

Para el modelo de 16 cm longitud de hoja

Peso: 137 gr / Longitud total incluído el mango: 28.9cm / Ancho: 3.55 cm

Para el modelo de 20 cm longitud de hoja

Peso: 163 gr / Longitud total incluído el mango: 32.9cm / Ancho: 4 cm

Cuidados y mantenimiento de los cuchillos Urban farmer de Wüsthof

Los cuchillos de la serie Urban farmer no son aptos para lavar en el lavavajillas. Para su limpieza, sitúalos sobre un chorro de agua y con ayuda de un estropajo y detergente elimina fácilmente cualquier resto. Luego secar bien y almacenar. Es importante que a la hora de guardar tus cuchillos utilices un taco o una barra magnética para evitar que rocen con otros utensilios y se dañe la hoja con el tiempo.

Accesorios

Calle Provenza, 246 - 08008 - Barcelona (+34) 930 130 642 Atlanta Gate S.L. Worldwide info@lecuine.com B64802895