Cuchillo utilitario con filo serrado Urban farmer de Wüsthof

Lo recibirás en 3/4 días laborables.

Cuchillo utilitario con filo serrado Urban farmer de Wüsthof Ver más grande

3410/14

Útil, cómodo y efectivo en cualquier momento

  • Longitud de hoja: 14 cm
  • Filo de hoja serrada
  • Para cortar tomates, verduras, queso y pan
  • Ideal para trabajar con verduras grandes y frutas
  • Peso reducido y excelente agarre en mano
  • Dureza del acero: 58 HRC
  • Mango de madera de Haya provenientes de bosques sostenibles
  • Fabricado en Solingen, Alemania

Más detalles

Lo recibirás en 3/5 días

Disponible el: 01/05/2019

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 Lecoins de fidelidad. Su carrito totalizará 5 Lecoins que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.


59,00 €

Ficha técnica Cuchillo utilitario con filo serrado Urban farmer de Wüsthof

Peso:74 gr
Longitud de hoja:14 cm
Longitud total:25 cm
Ancho de hoja:2,15 cm

Más información Cuchillo utilitario con filo serrado Urban farmer de Wüsthof

Cuchillo de hoja serrada multitarea ágil y liviano. La serie que va a aportar calidez y eficacia en cualquier escenario

Los cuchillos de hoja tipo sierra están principalmente indicados para cortar alimentos que tengan superficies duras pero su contenido sea tierno como sucede en el caso del tomate, el pan y el queso. 

También te va a servir para cortar frutas y verduras. La principal característica de este tipo de filo es que permite un corte eficaz y preciso sin apenas esfuerzo y aprovechando la pieza al máximo sin prácticamente ejercer presión.

El acero de la serie Urban farmer ha sido construído especialmente para reducir el peso del cuchillo a la vez que lo dota de una extraordinaria capacidad de corte. 

La serie Urban farmer de Wüsthof tiene un fantástico balance de pesos en mano y su mango se encuentra fabricado con madera de Haya proveniente de bosques sostenibles que dotan a cada pieza de un tacto agradable y cálido con una ergonomía sobresaliente. 

Herramientas de corte que transmiten armonía y contacto con el entorno

La serie Urban farmer de Wüsthof se caracteriza por tener al entorno natural como protagonista tanto en el diseño como en la elección de los materiales. De diseño rústico pero con todas las innovaciones tecnológicas y el saber hacer de una marca que lleva más de 200 años dedicados a la fabricación de cuchillos, Wüsthof ha creado un producto único, cálido, efectivo y agradable.

Todos las piezas de la serie Urban farmer vienen con un excelente balance de pesos que se nota desde el primer momento logrando que el cuchillo forme una extensión natural con tu brazo. Gracias a esta característica, puedes trabajar con este cuchillo por largo tiempo sin cansar la mano.

A nivel técnico, la serie Urban farmer destaca por la cantidad adicional de carbono que han añadido a la preparación del acero. Esto se traduce en un producto más liviano, que aumenta la capacidad de corte y retención del filo a la vez que mantiene todas las propiedades anticorrosivas del acero inoxidable.

Cuidados y mantenimiento del cuchillo utilitario 14 cm Urban farmer

La serie Urban farmer de Wüsthof no se deben lavar en el lavavajillas. Para limpiarlo, simplemente colócalo sobre un choro de agua y con ayuda de un estropajo y detergente lo puedes limpiar efectivamente. El lavavajillas es un entorno muy agresivo para este cuchillo. 

Gracias al filo serrado, este cuchillo utilitario no requiere de grandes cuidados. Ten en cuenta a la hora de almacenarlo de utilizar un taco o una barra magnética para que no entre en contacto con otros utensilios y la hoja se estropee.

Accesorios

Calle Provenza, 246 - 08008 - Barcelona (+34) 930 130 642 Atlanta Gate S.L. Worldwide info@lecuine.com B64802895