Cuchillo pelador 10 cm Urban farmer de Wüsthof

Lo recibirás en 3/4 días laborables.

3466/10

Pelador liviano, ágil y con excelente agarre y filo. Urban farmer.

  • Hoja de 10 cm de longitud
  • Para picar, pelar y cortar alimentos pequeños
  • Mango de madera de Haya resistente al agua
  • De peso reducido y agarre ergonómico
  • Para uso interior y exterior
  • Dureza del acero: 58 HRC
  • Fabricado el Solingen, Alemania

Más detalles

Lo recibirás en 3/5 días

Disponible el: 01/05/2019

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 Lecoins de fidelidad. Su carrito totalizará 4 Lecoins que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


45,00 €

Ficha técnica Cuchillo pelador 10 cm Urban farmer de Wüsthof

Peso:69 gr
Longitud de hoja:10 cm
Longitud total:21 cm
Ancho de hoja:2,15 cm

Más información Cuchillo pelador 10 cm Urban farmer de Wüsthof

La belleza de lo rústico unido a la más alta tecnología en la fabricación de cuchillos

El fabricante alemán Wüsthof ha querido realizar esta serie de cuchillos con la naturaleza como dominante en todas las piezas. Fabricado en acero Wüthof de la más alta calidad, resistente a la corrosión y con peso contenido, la serie Urban farmer destaca por las líneas de su diseño, el excelente balance en mano y su mango ergonómico construído en madera de Haya provenientes de bosques sostenibles. 

Este cuchillo pelador se volverá tu verdadero todoterreno ni bien lo tengas en mano. Es capaz de realizar las labores de corte más precisas trabajando principalmente con hiervas, ajos, frutas y verduras donde requieras cortes pequeños. La serie Urban farmer está pensada para su uso interior y exterior en el jardín y el mango es resistente al agua.

Eficaz tanto a mano a alzada como sobre tabla de corte

Wüsthof ha querido fabricar una serie de cuchillos que sean livianos y ágiles. Este cuchillo pelador te va a permitir trabajar tanto a mano alzada como sobre cualquier superficie de corte. Su reducido peso hace que puedas estar trabajando con él durante una buena jornada sin que se canse la mano. Por otro lado el mango ergonómico fabricado en madera de Haya proveniente de bosques sostenibles le da un tacto cálido y agradable a la vez que te da todo el control para que sea una extensión de tu brazo. 

La serie Urban farmer dispone de un tope negro de seguridad en la unión del mango con la hoja. Este detalle es especialmente útil para trabajar con total seguridad evitando deslizamientos involuntarios hacia la hoja, especialmente cuando tenemos las manos mojadas. 

Acero especial Wüsthof: La fórmula óptima para un filo duradero

Todos los que nos decidimos por el acero Wüsthof esperamos algo especial. No en vano la marca es un referente de la ciudad de Solingen, donde se concentra la mayor parte de fabricantes de cuchillos desde hace varias décadas en Alemania. 

Para el caso de la serie Urban farmer, Wüsthof ha decidido hacer una pequeña variación incluyendo una cantidad mayor de lo habitual de carbono. Este elemento reduce el peso de la pieza a la vez que aumenta de forma notoria su capacidad de corte manteniendo inalterable la resistencia a la corrosión del acero inoxidable.

Accesorios

Calle Provenza, 246 - 08008 - Barcelona (+34) 930 130 642 Atlanta Gate S.L. Worldwide info@lecuine.com B64802895