Cuchillo pelador curvo Urban farmer de Wüsthof

Lo recibirás en 3/4 días laborables.

3400/08

Encuentra armonía en contacto con hiervas y frutas. Be Urban farmer

  • Característica hoja curva para cortar a mano alzada.
  • Ideal para para cosechar, podar y pelar frutas y verduras pequeñas.
  • Mango de madera de Haya proveniente de bosques sostenibles
  • Resistente al agua y de peso reducido
  • Longitud de hoja: 8cm. 
  • Dureza del acero: 58 HRC
  • Fabricado en Solingen, Alemania

Más detalles

Lo recibirás a principios de Mayo

Disponible el: 01/05/2019

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 Lecoins de fidelidad. Su carrito totalizará 4 Lecoins que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,80 €.


45,00 €

Ficha técnica Cuchillo pelador curvo Urban farmer de Wüsthof

Peso:63 gr
Longitud de hoja:8 cm
Longitud total:18,8 cm
Ancho de hoja:2,15 cm

Más información Cuchillo pelador curvo Urban farmer de Wüsthof

Herramientas para un entorno sostenible y en armonía con la naturaleza.

El cuchillo de hoja curva 8cm de la nueva serie Urban farmer de Wüsthof será tu nueva herramienta para cosechar y podar las hiervas frescas aprovechando al máximo sus cualidades, sabores y propiedades. 

Es un cuchillo pensado para trabajar a mano alzada, por lo que ha sido diseñado teniendo en cuenta el peso y agarre. La madera utilizada para la fabricación del mango proviene de bosques sostenibles al mismo tiempo que dotan a esta herramienta de una agradable sensación cálida y relajante.

Mango de madera de Haya Eco-friendly

La madera ha sido tratada bajo un contraste térmico, fruto de la tecnología de Wüsthof, dotándola de una extrema robustez y haciéndola resistente al agua. La unión de la hoja con el mango hace a la vez de tope de seguridad por lo que siempre tendrás protección contra el deslizamiento involuntario, sobretodo cuando trabajamos con las manos mojadas.

Gracias a la curvatura de la hoja podemos con un simple movimiento llegar a cualquier zona del tallo o brote y simplemente con una mínima presión realizar un corte perfecto, suave y delicado. Es tu aliado para trabajar en tu jardín o huerto urbano.

Hoja cortada a láser para un trabajo ágil, liviano y duradero

Wüsthof ha logrado fabricar con esta serie un cuchillo liviano pero extremadamente afilado. No se trata de cuchillos forjados sino que son realizados con un corte láser a partir de una plancha de acero de fabricación propia para aprovechar al máximo las propiedades y lograr un producto lo mas liviano posible.

Este proceso se encuentra supervisado por más de 20 procesos de control de calidad de la marca lo que te garantiza un producto perfectamente logrado.

La reducción de pesos hace que estos utensilios de corte ganen en ergonomía y que permitan ser un instrumento ágil que no cansa la mano.

Mantenimiento de los cuchillos Urban farmer

Estos cuchillos no son aptos para el lavavajillas. Se recomienda fregar a mano bajo un chorro de agua con estropajo suave y detergente. Secar bien y almacenar preferiblemente en un taco para evitar la fricción con otros utensilios.

Accesorios

Calle Provenza, 246 - 08008 - Barcelona (+34) 930 130 642 Atlanta Gate S.L. Worldwide info@lecuine.com B64802895