viernes, 13 de noviembre de 2020 de 19:00 a 23:00

Otoño en la mesa con la Chef Sonia Fuentes

Sonia Fuentes

Gastrónoma, comunicadora e innovadora culinaria
viernes, 13 de noviembre de 2020 de 19:00 a 23:00
Otoño en la mesa con la Chef Sonia Fuentes
70

No quedan plazas

¿Quieres regalar este taller?

Regala un bono abierto para que tu invitado pueda escoger el curso que más le apetezca. ¡Solamente necesitas conocer su email!

Regalar

El otoño nos trae el cambio de temperatura y las ganas de volver a meterse en la cocina para disfrutar preparando platos que pongan sobre la mesa los apetecibles ingredientes que nos ofrece la nueva estación.

Y como la imaginación es ingrediente imprescindible en la cocina vamos a preparar sabrosos platos de inspiración viajera sacando el máximo partido a alimentos propios del otoño a los que damos una vuelta de tuerca.

 

¿Qué cocinaremos?

  • Pizza de boletus, mascarpone y parmesano con chutney balsámico de cebolla
  • Carrilleras de cerdo con miel, soja y aritos de escalonia
  • Rape al curry con coliflor en texturas y bulgur
  • Helado thai de ron con obleas de coco

 

¿Qué incluye el curso?

  • Copa y aperitivo de bienvenida
  • Bebidas durante el curso y la cena
  • Cena con los platos elaborados
  • Delantal de la escuela por cortesía de TheBox
  • Recetario digital detallado
  • Descuento 10% en nuestra tienda

Conoce un poco mejor a la chef Sonia Fuentes Martín

 

 

Llevo 15 años dedicándome al mundo de la gastronomía, la comunicación y la innovación culinaria.

Estoy convencida de la importancia de entender el porqué de cada proceso en la cocina, y por ese motivo, la ciencia gastronómica es siempre elemento esencial en mi modo de enseñar y transmitir conocimientos.

He trabajado en varias reconocidas escuelas de cocina, bien como docente en cursos, showcooking, o presentando servicios de asesoría gastronómica. Como experta en periodismo gastronómico y nutricional, he colaborado el portal gastronómico del ICEX “Foods and Wines from Spain”. Me licencié en Derecho y formo parte del profesorado del Curso de Periodismo Gastronómico y Nutricional de la UCM.

Colaboro con la ONG Gastronómica Solidaria, que persigue la integración social y laboral a través de la cocina de chicos y chicas en riesgo de exclusión.

Abrir las puertas del maravilloso mundo de la cocina a estos jóvenes me ha enseñado la importancia de las segundas oportunidades y que todo está por aprender si nuestra mente y nuestro corazón están en sintonía.