Tabla para cortar pan Epicurean

En stock, envío inmediato
Tabla para cortar pan Epicurean
  • Tabla para cortar pan Epicurean
  • Tabla para cortar pan Epicurean
  • Tabla para cortar pan Epicurean
  • Tabla para cortar pan Epicurean
024-18100102
Epicurean

Atrapa todas las migas con esta elegante table de corte

  • Medidas: 45 x 25cm
  • 8 canales horizontales
  • Apta para el lavavajillas
  • Versátil y reversible: Un lado con canales y otro liso
  • Superficie anti bacteriana, madera lisa no porosa.
  • Resiste temperaturas de hasta 176ºC
  • Diseñado y fabricado en USA.
69,00 €
Cantidad

Reversible y eficaz tabla de corte Epicurean

Esta tabla de corte con 8 ranuras horizontales está diseñada para cortar pan y alimentos que desprendan jugos. Gracias a su facilidad de limpieza, con esta tabla podrás cortar pan crujiente sin que se te escape ninguna miga. La tabla de corte para pan Epicurean se puede lavar en el lavavajillas.

Además debido a la profundidad de los surcos, le puedes dar múltiples usos con otros alimentos: Puedes cortar carnes preparadas en porciones para servir directamente, frutas y verduras y todo lo que necesites de forma prolija, limpia y ordenada. 

El otro lado de la tabla para pan es totalmente liso, por lo que la puedes usar como una tabla de corte para trabajar en las preparaciones de los alimentos: Cortar, picar, rebanar...

La principal característica de las tablas Epicurean es que son tablas muy manejables y resistente a las marcas puesto que son extremadamente duras y no porosas. Por ello, este tipo de superficie evita la proliferación de bacterias a diferencia de otras tablas de cortes fabricadas con piezas de madera natural.

La no porosidad de las tablas de corte Epicurean hacen que destaquen sobre cualquiera de sus competidoras en diseño y prestaciones por lo que te aseguramos que notarás la calidad y el diseño ni bien la tengas en mano.

Otros usos de la tabla para pan

Esta tabla para pan también la puedes utilizar para servir directamente cortando sobre ella en lugares donde no tengas una buena superficie para disfrutar cómodamente.

Si estamos disfrutando carnes o pescados que suelten jugos sabemos que si tenemos una superficie lisa, todos los jugos se acumularán en el fondo. En cambio cortando directamente sobre una superficie con canales, los jugos se depositan en ellos pudiendo disfrutar de forma mucho más sabrosa y crujiente.

Epicurean fabrica objetos simples, compuestos por materiales reciclados y con la máxima garantía de durabilidad

Si todavía no la conoces, esta marca nace en Wisconsin y no precisamente del mundo de la cocina. Estos creadores empezaron realizando mobiliario urbano como rampas de skate y patines hasta que se dieron cuenta que la madera que estaban utilizando reunía todas las cualidades que se le pide a una tabla de corte: Peso contenido, materiales reciclados de maderas de primer nivel, superficie lisa no porosa y resistencia al filo de nuestros cuchillos.