Sauté de cobre Prima Matera de Buyer

Sauté de cobre Prima Matera de Buyer
Sauté de cobre Prima Matera de Buyer
Sauté de cobre Prima Matera de Buyer
399,00 €
Agotado, no disponible en estos momentos.
6230.24


Servicios exclusivos para ti:

  • 90% Cobre con el 10% de interior en acero inoxidable
  • Diámetro superficie: 24 cm
  • Diámetro de base: 21, 5 cm
  • Paredes rectas de 6,6 cm de altura
  • Peso: 2,06 Kg
  • Apto para todo tipo de cocinas, especialmente para inducción
  • Fabricado en Francia
  • Garantía de calidad de Buyer

Ideal para dorar y saltear con una excelente caramelización de toda la preparación

Este utensilio es ideal para cocinar con placas de inducción puesto que respeta exactamente los grados de calor que le demos. 

La serie de cobre Prima Matera del fabricante francés de Buyer nos da todas las ventajas referentes a la conductividad del calor con una aleación de mínimo espesor en el interior en acero inoxidable para cocinar los alimentos de forma segura a higiénica. La pieza se compone de un 90% de Cobre y 10% de acero. Un material apreciado por todos los cocineros sibaritas del mundo entero. 

Este material responde de una forma extraordinaria a la temperatura. Es un material mucho más sensible al calor en comparación al aluminio y por ello la serie Prima Matera se encuentra en el top gama de todo el catálogo de Buyer.

Aunque se puede utilizar sobre cualquier tipo de fuegos, los usuarios que dispongan de placas de inducción podrán aprovechar al máximo las capacidades de esta cacerola. Es capaz de mantenerse constante a una temperatura exacta todo el tiempo que necesitemos. 

Limpieza y mantenimiento

Aunque esta pieza sea apta para el lavavajillas, lo mejor es fregarla a mano con un poco de detergente y un estropajo suave. Ninguna raya en su interior de acero inoxidable afectará su rendimiento por lo que podemos utilizar y fregarla suavemente con utensilios metálicos. 

Con los usos, el exterior de cobre se puede manchar. Esto es solamente un detalle estético y si queremos volverla a relucir como el primer día solo tendremos que utilizar un abrillantador.

Producto fabricado en Francia con garantía de calidad de Buyer. 

Opiniones Sauté de cobre Prima Matera de Buyer

Opiniones verificadas de clientes que compraron este producto.

También puede interesarte