

La serie de cobre Prima Matera del fabricante francés de Buyer nos da todas las ventajas referentes a la conductividad del calor con una aleación de mínimo espesor en el interior en acero inoxidable para cocinar los alimentos de forma segura a higiénica. La pieza se compone de un 90% de Cobre y 10% de acero inoxidable 18/10. Un material apreciado por todos los cocineros sibaritas del mundo entero.
Este material responde de una forma extraordinaria a la temperatura. Es un material mucho más sensible al calor en comparación al aluminio y por ello la serie Prima Matera se encuentra en el top gama de todo el catálogo de Buyer.
El rendimiento de esta cacerola es algo fuera de lo común y es altamente recomendada para especialistas y profesionales de la restauración donde se van a cocer verdaderos manjares siguiendo al pie de la letra las intenciones del autor.
Los usuarios domésticos que incorporen esta serie de utensilios de cobre de Buyer, notarán la diferencia en todas y cada una de sus preparaciones además de que la durabilidad y robustez de los materiales empleados, nos brinda un utensilio para toda la vida.
Aunque se puede utilizar sobre cualquier tipo de fuegos, los usuarios que dispongan de placas de inducción podrán aprovechar al máximo las capacidades de esta cacerola. Es capaz de mantenerse constante a una temperatura exacta todo el tiempo que necesitemos.
Aunque esta pieza sea apta para el lavavajillas, lo mejor es fregarla a mano con un poco de detergente y un estropajo suave. Ninguna raya en su interior de acero inoxidable afectará su rendimiento por lo que podemos utilizar y fregarla suavemente con utensilios metálicos.
Con los usos, el exterior de cobre se puede manchar. Esto es solamente un detalle estético y si queremos volverla a relucir como el primer día solo tendremos que utilizar un abrillantador.
Producto fabricado en Francia con garantía de calidad de Buyer.
Para la medida de 24 cm de diámetro de superficie:
Para la medida de 28 cm de diámetro de superficie:
También podría interesarte