Imprescindible para repostería
Toda aquella persona que ama la repostería necesita una amasadora - batidora profesional, que consiga en pocos minutos tareas difíciles como las de mezclar ingredientes de forma homogénea, hacer masa, claras a punto de nieve... El robot Smeg es capaz además de elaborar amasados densos, batir azúcar y mantequilla, hacer nata y preparados para postres.
Con el batidor plano se hacen mezclas difíciles como masa de hojaldre, de profiteroles, mezclas para un helado... O para preparar albóndigas o un fino puré de patatas.
El gancho de amasar se usa para masas de fermentación como el pan, la pizza o la pasta. El batidor de alambre, para batir claras o yemas de huevo, cremas y salsas.
Es un pequeño electrodoméstico de cocina de alta calidad y cuidado diseño estilo años 50, de la prestigiosa marca SMEG. Robusto, potente y versátil. Con sofisticados acabados como:
- Arranque suave anti-salpicaduras y hasta 10 velocidades.
- Sistema de bloqueo de seguridad.
- Base antideslizante.
Funciona con el sistema de movimiento planetario característico de los buenos robots de cocina, que asegura que los alimentos se mezclen de forma homogénea y rápida. Y lo hace de forma suave y sin vibraciones.
Para utilizarlo, solo tienes que ponerlo en marcha e ir subiendo la velocidad hasta el nivel deseado.
Funciones del robot SMEG
El robot SMEG viene con 3 accesorios para sus diversas funciones:
- Batidor de varillas: para montar nata, cremas, merengues…
- Batidor plano de aluminio: para bizcochos, tartas, galletas, purés...
- Gancho amasador de aluminio: para masas más pesadas como las que se utilizan para preparar pan, pizza o pasta.
- Una espátula.
- Tapa de plástico anti-salpicaduras.
Y además, ¡eliges color!
La marca SMEG y su garantía
SMEG es una marca de vanguardia en la industria italiana. Con presencia en todo el mundo los productos SMEG son facilmente reconocibles por sus diseños vintage años 50 y la calidad de sus productos. En España la marca SMEG tiene representación oficial y servicio técnico para poder resolver cualquier avería o repuesto.