- Precio rebajado

La forma de cocinar a baja temperatura nace de la idea de eliminar el contacto directo con la fuente de calor y trabajar con el agua como transmisor y aislante de temperatura. De esta forma, los alimentos reciben calor de forma uniforme durante todo el proceso, acentuando de forma considerable la calidad del resultado final.
Es una técnica que viene directamente de los profesionales de la restauración que ahora podemos disfrutar de forma doméstica. Aunque el principal uso uso es el de cocinar, se puede utilizar para realizar una amplia variedad de preparaciones como marinar, preparar y emulsionar aceites y salsas, entre otras muchas cosas.
Como puedes apreciar en el gráfico, la forma de trabajar del Roner Clip de Tauros mantiene una temperatura constante durante todo el cliclo sin necesidad que tengas que estar pendiente de la potencia de los fogones o que tengas riesgo de que la comida te quede quemada o poco hecha.
Es por esto que este sistema es en realidad un gran ahorrador de tiempo puesto que una vez en marcha, sólo te tienes que preocupar de escuchar el pitido final y todo hecho.
Una vez te has hecho con una envasadora al vacío, simplemente coloca el alimento crudo junto a hiervas aromáticas por ejemplo y realiza el sellado en una bolsa. Puedes trabajar con cualquier alimento bien sean carnes rojas, aves, pescados, verduras y también utilizar el mismo procedimiento para guarniciones, salsas y aceites. ¡Así de sencillo!
El Roner Clip de Taurus incorpora una pantalla táctil led retroiluminada con acabados cromados. Se puede regular desde temperatura ambiente hasta los 90ºC con variaciones a elección de 0,5ºC
La sensibilidad del Roner es de 0,1ºC y posee un temporizador regulable de 0 a 99 horas. La sujeción del Roner a la olla se realiza mediante un clip incorporado y permite trabajar con ollas de hasta 15 litros.
En la base de acero se encuentra una hélice mezcladora para poder distribuir el calor de forma constante por todo el recipiente.
También podría interesarte