

Batidora de vaso con jarra de cristal de Tritan, más seguro que el vidrio, resistente a golpes y altas temperaturas. Cuerpo de aluminio fundido. Capacidad 1,5 L (6 tazas). Potencia 800 W. Dimensiones: 397x197x163 mm
Esta es una batidora para utilizar de forma habitual. Tiene una jarra robusta y un potente motor que lo permiten. Permite hacer todo tipo de batidos de frutas, con leche, batidos verdes, smoothies, cremas de verduras y gazpachos. También ingredientes como frutos secos y picar hielo y fruta congelada. Obtiene batidos finos y sin grumos.
La jarra de la batidora SMEG está realizada en un vidrio especial Tritan resitente a los golpes y las altas temperaturas, libre de BPA. Sin embargo, como cualquier batidora de vaso, no debe utilizarse con ingredientes hirviendo: hay que esperar a que bajen su temperatura. Tiene una cómoda boquilla y está graduada en litros (de 0,25 a 1,5 L) y en tazas.
El cuerpo es de aluminio fundido, que le da mucha robustez y durabilidad. Las cuchillas de acero inoxidable. El motor tiene una potencia de 800 W. Arranca suavemente para mezclar homogeneámente los ingredientes, y permite graduar hasta 4 veces la velocidad.
¡Y puedes elegir tu color preferido!
Es importante saber que en una batidora de vaso no deben introducirse alimentos hirviendo, porque pueden rajar el vidrio. Hay que esperar a que se modere la temperatura.
Cuando se introducen alimentos, es mejor hacerlo en pedazos, no enteros. Si se mezclan líquidos y secos, introducir primero los líquidos.
La función PULSE no debe utilizarse más de 2 segundos con ingredientes secos.
SMEG es una marca de vanguardia en la industria italiana. Con presencia en todo el mundo los productos SMEG son facilmente reconocibles por sus diseños vintage años 50 y la calidad de sus productos. En España la marca SMEG tiene representación oficial y servicio técnico para poder resolver cualquier avería o repuesto.
También podría interesarte