

Elige el exprimidor SMEG para tu cocina porque:
La elección de los materiales, el diseño y sus acabados pueden darte una pista antes de comprar un producto. En el caso del exprimidor SMEG podemos decirte que el cuerpo está fabricado en aluminio fundido pintado, el filtro y el cono de exprimir son de acero inoxidable.
Seguramente has visto otras opciones de menor precio ¿pero qué materiales utilizan? Eligiendo el exprimidor SMEG te garantizas un producto pensado para durar, resistente, robusto y de buena potencia, superior a la media.
Desde su función ON/OFF automática hasta su base antideslizante. Todo ha sido diseñado, y también reconocido por el prestigioso premio reddot design. La calidad estética de los pequeños electrodométicos SMEG es claramente una seña de identidad de este exprimidor.
Las dimensiones del exprimidor SMEG son 28 x 16,5 x 16,5 cm. y tiene un peso de 2,5 kg.
No es sencillo elegir un color para tu exprimidor smeg rojo, verde, rosa ¿cuál te gusta más? ¿cuál queda mejor en tu cocina?
SMEG es una marca de vanguardia en la industria italiana. Con presencia en todo el mundo los productos SMEG son facilmente reconocibles por sus diseños vintage años 50 y la calidad de sus productos. En España la marca SMEG tiene representación oficial y servicio técnico para poder resolver cualquier avería o repuesto.