Extractor de zumos Vacublend slow juicer color titanio

Agotado.
Extractor de zumos Vacublend slow juicer color titanio
  • Extractor de zumos Vacublend slow juicer color titanio
  • Extractor de zumos Vacublend slow juicer color titanio
  • Extractor de zumos Vacublend slow juicer color titanio
  • Extractor de zumos Vacublend slow juicer color titanio
  • Extractor de zumos Vacublend slow juicer color titanio
40000270
Versapers

Si consideras importante invertir en mejorar tu energía, buen humor y vitalidad incorporar zumos naturales puede ayudarte a conseguirlo. Una dieta sana, con ingredientes naturales, es un buen punto de partida.

Te presentamos Vacublend: el extractor de zumos en frío o slow juicer que logra mejores resultados y mejora las propiedades de tus zumos.

379,00 €
Cantidad

Ficha técnica

Height
44,8 cm
Width
20 cm
Depth
22 cm
Weight
3,4 kg

Extractor de zumos Vacublend Slow Juicer de Versapers

Vacublend extrae los mejores nutrientes de las frutas y verduras y consigue zumos con sabores mucho más intensos, texturas muy suaves y colores más vivos y extrae más cantidad de zumo al aprovechar toda la pieza con mínimo desperdicio.. La experiencia de probar un zumo creado en una Vacublend no tiene comparación con ninguna otro extractor de zumos en frío del mercado.

Combinando las ventajas de una batidora y un extractor de zumos en frío consigue tu batido, smoothie o leche vegetal en apenas dos minutos, en casa y con ingredientes naturales y saludables.


¿cómo logra Vacublend estos zumos perfectos?

Vacublend trabaja con una cámara de vacío, el 80% del aire se extrae del recipiente, lo que permite que la batidora gire más rápido, con menos fricción y menos calor, virtudes que se trasladan directamente al zumo:

  • se aprovecha la totalidad de las frutas y verduras, se minimiza el desperdicio
  • ralentiza un 80% el proceso de oxidación
  • se elimina el 95% de la espuma
  • se conservan por tanto todos los nutrientes y enzimas
  • se concentra el sabor y mejora la textura

Vacublend de la marca holandesa Versapers permite combina lo mejor de un extractor de zumos en frío y una batidora lo que te permitirá crear leches vegetales, sorbetes, salsas y sopas además de zumos y batidos.

Extractor zumos en frio Vacublend

La ventaja de los extractores de zumo en frío son muchas pero fundamentalmente una: aprovecha mejor cada pieza de fruta o verdura y conserva durante mucho más tiempo intactos sus nutrientes y enzimas.

Vacublend te permitirá trabajar con mezclas de hojas verdes, frutas, vegetales y germinado de trigo.

Gracias a la extracción del 80% del aire durante conseguirás zumos más aromáticos con mejor textura en el paladar y sobre todo que se oxidan muchísimo mas lento.

Qué incluye la Vacublend

Cada Vacublend incluye 2 jarras y una cuchilla junto a su manual de consejos de uso y garantía.

Limpieza sencilla y rápida

Gracias a las características funcionales de su diseño Vacublend puede limpiarse de una forma sencilla y rápida: bajo el grifo y con una esponja suave podrás limpiar el recipiente de forma manual. Puedes ayudarte de un cepillo si es necesario.

La marca Versappers y su garantía

Versappers es una empresa holandesa reconocida en Europa por la calidad de su extractores de zumo que se ha hecho una merecida fama gracias a la calidad de sus productos.

El correcto funcionamiento del motor está garantizado por 10 años y 2 años para el resto de componentes del kit Vacublend.