Olla a presión AMT con tapa de cristal

  • -20%
Olla a presión AMT con tapa de cristal
-20% discount. You save $ 30,58! PVP original: $ 152,90
$ 122,32
Tijdelijk uitverkocht
I-1822SK-SET


Exclusive services for you:

  • Free shipping 24h/48h, on purchases over 40€ (Peninsula).
  • Free return, unused, up to 15 days.
  • Eco-friendly packaging that protects your products.
  • Apto para todo tipo de cocinas, incluídas las placas de inducción
  • La base térmica indeformable garantiza una distribución rápida y uniforme del calor.
  • Producto con clase energética de tipo A
  • Recubrimiento antiadherente reforzado con titanio y cerámica.
  • Diseñado y desarrollado en conjunto al equipo gastronómico nacional alemán.
  • Fabricado en Alemania.

Aprovecha todas las vitaminas de los alimentos cocinando con una mínima cantidad de agua

En las ollas a presión convencionales, la gran mayoría de las vitaminas quedan en el agua en la que cocinas. Es por ello que AMT Gastroguss ha desarrollo una olla a presión capaz de cocinar con mucha menos cantidad de agua y con un tiempo de cocción 1/3 menor. 

El diseño de la olla a presión es angosto y profundo. Con 22 cm de diámetro y 18cm de alto, es capaz de cocinar 4,4 Litros por lo que puedes cocinar sin problemas para 4/5 personas. 

La cantidad de agua que necesitas para cocinar es mínima. Apenas con un vaso de agua que cubra la base tendrás suficiente para cocinar vegetales y hortalizas.

La olla a presión AMT Gastroguss se puede abrir tranquilamente con una sola mano. Desde el pomo de la tapa, presiona sobre los laterales y la olla se abrirá. Posee dos sistemas de presión: bajo y alto. Si trabajar con alimentos delicados como puede ser el pescado, las verduras o setas, te recomendamos utilizar el nivel bajo. Y si por el contrario quieres cocinar carnes o legumbres el alto. 

Encontrarás un libro en su interior con todos los tiempos de cocción en función de cada alimento.

Este set, además de poder cocinar al vapor te va a permitir disfrutar de las ventajas de una olla super rápida. Para ello, coloca la tapa de cristal y verás como ésta encaja perfectamente en el cuerpo de la olla. La tapa tiene una salida de vapor y podrás ver lo que sucede en su interior o retirar la tapa en cualquier momento.

AMT Gastroguss: Indeformable y duradera

No es de extrañar que la imágen publicitaria de esta empresa sea un tanque de guerra. Porque guerra da toda la que le pidas y gracias a sus acabados, esta olla a presión es indeformable como te mostramos en el siguiente vídeo:

Base en aluminio indeformable y con clase energética A

Gracias a la calidad en la construcción de esta olla en la que se ha utilizado aluminio puro de primera colada, todas las propiedades de conducción del calor del metal se aprovechan en plenitud. Gracias a esto, el material responde de forma muy rápida y precisa a la cantidad de calor aprovechando al máximo la energía utilizada. 

Los productos de AMT Gastroguss han conseguido este certificado de Clase A precisamente por este punto, la optimización al máximo de los recursos energéticos.

Limpieza y mantenimiento de la olla a presión AMT Gastroguss

Este producto es muy fácil de limpiar y mantener. La gran calidad del recubrimiento antiadherente, permite además de que no se te enganche la comida, una limpieza sumamente fácil. 

Si bien este producto es apto para el lavavajillas, la tapa te recomendamos que la laves a mano. El lavavajillas es un entorno a veces agresivo y puede dañar el mecanismo de apertura. El cuerpo, sin problemas pero verás que de tan fácil que se limpia, lo podrás hacer a mano sin problemas y con un mínimo esfuerzo.

La olla a presión oficial del equipo gastronómico alemán

Los productos de AMT Gastroguss han sido desarrollados en conjunto con los cocineros más prestigiosos del país. Ellos han sido capaces de transmitir todas las necesidades de los fogones tradicionales en cuanto a materiales, tiempos de cocción y técnicas al propio fabricante quien los ha seguido al milímetro.

Premios internacionales AMT Gastroguss

Je bent misschien ook geïnteresseerd in

Klanten die dit product aangeschaft hebben kochten ook...