Molde de silicona para tarta Tatin Lékué

Lo recibirás en 3/4 días laborables.

2412329R01M017

Auténticamente deliciosa ¿Cómo la quieres preparar hoy?

  • Molde de 24cm de diámetro
  • Con plato de cerámica para facilitar la vuelta
  • Fabricado con silicona platino libre de BPA
  • Apto para el lavavajillas
  • Resistente hasta 220ºC

Más detalles

Lo recibirás en 3/5 días

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Lecoins de fidelidad. Su carrito totalizará 2 Lecoins que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


29,90 €

Más información Molde de silicona para tarta Tatin Lékué

Adéntrate en el fascinante mundo de la repostería de la mano de Lékué

El fabricante más renombrado en la fabricación de moldes de silicona Lékué no te lo puede poner más fácil para disfrutar del mundo de la repostería tradicional. 

Este molde construído en silicona platino 100% libre de BPA viene provisto de una base cerámica que facilita la vuelta a la tarta y te lo deja listo para enfriar y presentarlo en la mesa. 

Inspírate y aprende a realizar tus propias preparaciones

La historia de la tarta Tatin, originaria de Francia, es de lo más curiosa. Resulta que una encargada de cocina había preparado en el horno una cantidad exagerada de manzanas y ante el miedo de que se echen a perder, le coloca una base de masa y prepara un pastel. Por supuesto todo esto sucede en el hotel "Tatin" y de aquí el nombre. 

Rápidamente se convierte en un éxito rotundo por la exquisita combinación entre la fruta cocida y la fina capa de masa crujiente. Variaciones hay de todas las formas: Con peras, piña, manzanas verdes... 

La limpieza del molde de silicona no podría ser más fácil: Directamente al lavavajillas o si lo prefieres lo puedes fregar a mano con un poco de detergente. 

La silicona empleada es ultra resistente, indeformable y es válida para cocinar tanto en el horno como en el microondas.

Accesorios

Calle Provenza, 246 - 08008 - Barcelona (+34) 930 130 642 Atlanta Gate S.L. Worldwide info@lecuine.com B64802895