Velas Yankee Cuban Mojito

Lo recibirás en 3/4 días laborables.
Vela pequeña Yankee Candle Cuban Mojito
  • Vela pequeña Yankee Candle Cuban Mojito
  • Velas originales Yankke Candle USA, 3 tamaños disponibles
  • El bote grande otorga 110-115 horas de combustión
  • El bote mediano t otorga 65-75 horas de combustión
  • El bote pequeño otorga de 20-30 horas de combustión

No hace falta que vayas a Cuba para disfrutar del refrescante aroma que tienen los clásicos Mojitos cubanos.

Yankee Candle te lleva a la Cuba profunda para que degustes este aroma y te impregnes del buen royito cubano sin embriagarte. Enciéndela, ponte música caribeña y siéntete como en la Habana. Lima, hierbabuena, ron cubano… Lecuine no se hace responsable de que con esta fragancia no te entren unas ganas locas de hacer mojito.  

11,90 €
tamaño
Cantidad

Las velas Yankee Candle

Fabricadas en Estados Unidos, las velas son creadas por maestros perfumistas y examinadas por un equipo de expertos en fragancias previamente a su expedición. 

Temporada tras temporada, desde revivir tus recuerdos favoritos hasta crear un nuevo ambiente, Yankee Candle comparte tu pasión por la fragancia®. Es lo que los impulsa a buscar en el mundo nuevas inspiraciones para crear aromas evocadores y duraderos que ayudarán a que tu hogar se sienta como en casa.

Su lema "sofisticación casual" definie la propuesta de fragancias Yankee Candle. Con más de 150 fragancias son líderes mundiales en su categoría: fragancias relacionadas con el mundo de la comida.

Garantía de calidad en fragancias

Encender una vela es crear un entorno para disfrutar, para relajarte y crear momentos inolvidables, rememorados luego y asociados a una fragancia Yankee Candle.

Una mezcla sabia de Lima, hierbabuena, ron cubano recién cortado ¡aroma cubano!