Velas Yankee Candle Pain Au Raisin

Últimas unidades en stock
Vela pequeña Yankee Candle pain au raisin
  • Vela pequeña Yankee Candle pain au raisin
  • Vela Yankee Candle pain au raisin en uso
  • Velas originales Yankke Candle USA
  • 3 tamaños disponibles
  • Pain Au Raisin grande tiene un tiempo de 110-115 horas de combustión
  • Pain Au Raisin mediano tiene un tiempo de 65-75 horas de combustión
  • Pain Au Raisin pequeño tiene una duración de 20-30 horas de combustión

Yankee Candle no podía prescindir del aroma que tiene el bollo tradicional francés conocido con este nombre, aunque tenemos muchas versiones en Europa el pain au raisin tiene la peculiaridad de cocinarse con pasas, una masa hojaldrada y crema pastelera, todo mezclado con maestría consgiue una fragancia única. Yankee Candle ha conseguido recrear perfectamente en sus velas.

11,90 €
tamaño
Cantidad

Si cierras los ojos pensarás que estás en una panadería en el centro de Europa y si profundizas un poco más en el aroma notaras esa fina capa de azúcar que le da ese toque final a este maravilloso bollo.

Las velas Yankee Candle

Fabricadas en Estados Unidos, las velas son creadas por maestros perfumistas y examinadas por un equipo de expertos en fragancias previamente a su expedición. 

Temporada tras temporada, desde revivir tus recuerdos favoritos hasta crear un nuevo ambiente, Yankee Candle comparte tu pasión por la fragancia®. Es lo que los impulsa a buscar en el mundo nuevas inspiraciones para crear aromas evocadores y duraderos que ayudarán a que tu hogar se sienta como en casa.

Su lema "sofisticación casual" definie la propuesta de fragancias Yankee Candle. Con más de 150 fragancias son líderes mundiales en su categoría: fragancias relacionadas con el mundo de la comida.

Garantía de calidad en fragancias

Encender una vela es crear un entorno para disfrutar, para relajarte y crear momentos inolvidables, rememorados luego y asociados a una fragancia Yankee Candle.

¡No te resistas y caen en la tentación de tener en tu casa el aroma del Yankee Candle Pain Au Raisin!