Velas Yankee Candle Tarte Tatin

Últimas unidades en stock
Vela pequeña Yankee Candle Tarte Tatin
  • Vela pequeña Yankee Candle Tarte Tatin
  • Vela Yankee Kandle de tarte tatin en uso
  • Velas originales Yankke Candle USA
  • 3 tamaños disponibles
  • El bote grande tiene un tiempo de 110-115 horas de combustión
  • El bote mediano tiene un tiempo de 65-75 horas de combustión
  • El bote pequeño tiene un tiempo de 20-30 horas de combustión

Si te gusta la tarta tatin esta es tu vela! Enciéndela y viaja a Francia con las hermanas Tatin al hotel donde se creó y popularizó esta maravillosa y diferente tarta. Elige uno de los 3 tamaños que Yankee Candle ha creado ¡o los 3!

Con la fragancia que Yankee Candle ha creado usando los mejores ingredientes que hay en el mundo sentirás que tienes la tarte tatin justo al lado y tendrás ganas de hacer una solo para comerla. Distinguirás los matices de la manzana, las especias y hasta de la masa de hojaldre en cada uno de los encendidos que le hagas a esta maravillosa vela.

¿podrás resistir a la tentación de no cocinarla? 

11,90 €
tamaño
Cantidad

Conocidas mundialmente por la calidad de sus aromas y número 1 en el mercado, las velas de Yankee Candle te proporcionan horas de fragancia que llenarán cualquier rincón de casa.

La calidad de la cera con la que trabajan además del tamaño, la forma de la jarra y la posición de la mecha hacen que una vez encendida, la cera se va deshaciendo uniformemente.

Las velas Yankee Candle

Fabricadas en Estados Unidos, las velas son creadas por maestros perfumistas y examinadas por un equipo de expertos en fragancias previamente a su expedición. 

Temporada tras temporada, desde revivir tus recuerdos favoritos hasta crear un nuevo ambiente, Yankee Candle comparte tu pasión por la fragancia®. Es lo que los impulsa a buscar en el mundo nuevas inspiraciones para crear aromas evocadores y duraderos que ayudarán a que tu hogar se sienta como en casa.

Su lema "sofisticación casual" definie la propuesta de fragancias Yankee Candle. Con más de 150 fragancias son líderes mundiales en su categoría: fragancias relacionadas con el mundo de la comida.

Garantía de calidad en fragancias

Encender una vela es crear un entorno para disfrutar, para relajarte y crear momentos inolvidables, rememorados luego y asociados a una fragancia Yankee Candle.

De fabricación estadounidense Yankee Candle usa los ingredientes de mejor calidad alrededor del mundo para conseguir la fragancia perfecta.

Ideal para regalar a los enamorados de las fragancias culinarias. ¡Una vez las pruebas no querrás otra vela! Yankee Candle y Lecuine aseguran que obtendrás el aroma deseado desde el primer encendido hasta el último.

Tamaños y duración de las velas Yankee Kandle Tarte Tatin

Las velas Yankee Candle son aptas, en su tamaño grande, para espacios grandes y abiertos donde quieras crear un ambiente agradable y relajado. Los aromas que desprenden son suaves para que sientas la fragancia elegida en la habitación. El mayor tiempo se consigue con la campana tipo lámpara que la propia marca ha diseñado para que el aroma se disperse sin consumir tan rápido la cera aunque no es necesaria para su uso.

  • El bote grande tiene un tiempo de 110-115 horas de combustión,
  • El bote mediano tiene un tiempo de 65-75 horas de combustión
  • El bote mediano tiene un tiempo de 20-30 horas de combustión

El bote mediano es adecuado para apto para espacios pequeños y abiertos o para espacios medianos y cerrados donde quieras crear un ambiente agradable y relajado.

El bote pequeño tiene un tiempo de 20-30 horas de combustión, apto para espacios pequeños y cerrados donde quieras crear un ambiente agradable