Sacapuntas de verduras Spirelli 2.0 Black edition Gefu

Sacapuntas de verduras Spirelli 2.0...
Sacapuntas de verduras Spirelli 2.0...
Sacapuntas de verduras Spirelli 2.0...
24,90 €
Agotado, no disponible en estos momentos.
13780


Exclusive services for you:

  • Free shipping 24h/48h, on purchases over 40€ (Peninsula).
  • Free return, unused, up to 15 days.
  • Eco-friendly packaging that protects your products.

Espaguetis de verduras normales y finos

Cortador de verduras en tiras tipo juliana de dos grosores diferentes: uno extra fino (2x3 mm) y otro más grueso (3,5x5 mm). Cuerpo de resistente plástico y cuchillas de acero inoxidable. Incluye protector de dedos.

  • Para todo tipo de hortalizas
  • Especial cocina saludable
  • Apto para lavavajillas
  • Medidas: 7,3 x 19 cm
  • Incluye libro de recetas y cepillo de limpieza

Cocina saludable, variada y divertida

Este es uno de los utensilios más utilizados en la cocina saludable, porque permite hacer los famosos espaguetis de calabacín o zoodles, y hacer todo tipo de interesantes ensaladas y platos de verduras, a tiras.

Es una excelente manera de cocinar verduras y hortalizas de forma rápida y cómoda sin ensuciar prácticamente nada.

El sacapuntas de verduras o cortador en espiral de Gefu es un clásico, resistente y eficaz. Se utiliza como un sacapuntas: se introduce en uno de sus orificios una hortaliza, que se gira para convertirla en tiras de verduras. Puedes clavar la hortaliza en el protector de dedos, para convertirla en fideos al máximo de su capacidad.

Tiene 2 orificios de 2 grosores diferentes:

  • uno extra fino (2x3 mm)
  • otro más grueso (3,5x5 mm)

Te presentamos como funciona:

El el siguiente vídeo podrás ver al Spirelli de GEFU en acción. La serie que te presentamos es la nueva Black edition que presenta detalles estéticos en todos sus piezas en un elegante color negro.

El Spirelli 2.0 Black Edition viene en un elegante estuche regalo a la vez que facilita su almacenaje protegiéndolo del contacto con otros utensilios.

Ricos platos verdes

Utilízalo para enriquecer las ensaladas, hacerlas solo de verduras y hortalizas o preparar nuevos platos verdes como los espaguetis de calabacín, salteados, guarniciones... También es ideal para preparar woks.

Puedes utilizar el sacapuntas de verduras de Gefu con zanahoria, calabacín, remolacha, rábano, pepino y otras hortalizas firmes.

Todos los blogs de cocina saludable, vegana y raw ofrecen numerosas recetas con espaguetis o fideos de verduras. ¡Consúltalas!

Ligero y práctico

El Sacapuntas de verduras Spirelli es pequeño y liviano, de una sola pieza, fácil de usar y de guardar.

Una vez usado, puedes limpiarlo bajo el grifo y una esponja suave para retirar los restos. Si lo deseas también puedes lavarlo en lavavajillas. Si quedan restos adheridos, se eliminan con el cepillo que viene incluído.

Garantía alemana Gefu

Gefu es una marca alemana especializada en utensilios de cocina de alta calidad, funcionalidad y diseño. Su objetivo es hacer de la cocina un universo imaginativo, divertivo y lleno de placeres. Para ello invierte continuamente en innovación y diseño.

Kunden, die diesen Artikel gekauft haben, kauften auch ...