Cuchillo de cocina Wüsthof Pelador Hoja Estrecha de 7cm

4021

Cuchillo para pelar y deshuesar de 7cm. Serie Grand Prix II.

  • Garantía de 2 años.
  • Siete días para cambiar de opinión.
  • Servicio postventa en nuestro teléfono de atención al cliente.

Más detalles

Disponible en dos semanas.

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Lecoins de fidelidad. Su carrito totalizará 3 Lecoins que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


38,90 €

Más

Este pequeño, pero extremadamente preciso cuchillo de hoja estrecha Wüsthof es capaz de penetrar por cualquier sitio donde quepa su diminuta punta.

La hoja puntiaguda permite trabajar muy bien con la muñeca. Es perfecto para pelar y desprender huesos pequeños y también para pelar, escarbar y afrontar cualquier tarea que necesite detalle. 

Con este diseño y gracias a la gran capacidad de corte y calidad del acero tendremos un utensilio profesional que nos va a permitir aprovechar al máximo cualquier pieza de alimento sea cual sea. También nos va a permitir trabajar con especias y piezas pequeñas de hiervas aunque su hábitat natural está en deshuesar y separar bien cualquier tipo de carne. 

La serie Grand Prix II de Wüsthof entra en la serie profesional de utensilios de corte. De muy fácil limpieza y mantenimiento de la hoja y gracias a la calidad del acero empleado en su construcción, tendremos sin lugar a dudas un cuchillo de calidad por mucho tiempo.


Lecuine.com international shipping
Calle Provenza, 246 - 08008 - Barcelona (+34) 930 130 642 Atlanta Gate S.L. Worldwide info@lecuine.com B64802895