Cuchillo de cocina Wüsthof Classic Chef

Últimas unidades en stock
Cuchillo Wüsthof Chef de 12, 14, 16, 18, 20, 23, 26 y 32 cm
  • Cuchillo Wüsthof Chef de 12, 14, 16, 18, 20, 23, 26 y 32 cm
4582-7/20
Wusthof

Cuchillo de Chef de 12, 14, 16, 18, 20, 23, 26 y 32 cm. Serie Classic.

  • Dureza del acero: 58 HRC
  • 2 medidas disponibles
  • Para todo tipo de cortes. El indispensable en tu cocina
  • Fabricado en Solingen, Alemania
99,90 €
Longitud de hoja
Cantidad

La estrella de la corona dentro de la serie Classic de Wüshtof se la lleva su modelo Chef. Este cuchillo presenta excelentes acabados y un balance de pesos en mano de primera categoría. 

Se trata de un cuchillo forjado alemán con el que podrás enfrentar todas las tareas de corte con soltura y eficacia a la vez que se convierte en la extensión natural de tu brazo.

Este todo terreno puede actuar sobre prácticamente cualquier alimento sean frutas, verduras y todo tipo de carnes o pescados.

Si necesitas agilidad la tienes, pero si necesitas fuerza también. Gracias al excelente balance de pesos podrás cortar sin problemas piezas más grandes de verduras o carnes aprovechando al máximo la longitud de la hoja.

Cuchillo Wüsthof para modelo chef serie Classic

Serie Classic de Wüsthof

La serie Classic de Wüsthof es la más vendida de la marca durante décadas y todo un referente en el mundo de los cuchillos alemanes forjados. Una de las series más completas que existen y que han dado fama internacional a este fabricante alemán vendiendo unidades por todo el mundo.

Cada cuchillo se compone de una pieza cortada a precisión a partir de una única plancha de acero inoxidable con un alto contenido de carbono. Esta fórmula exclusiva de Wüsthof nos ofrece cuchillos con una capacidad de corte excepcional y una gran facilidad de mantenimiento. 

Tanto si eres usuario doméstico o profesional, las prestaciones de un auténtico cuchillo forjado alemán, te darán un plus de calidad a la vez que se convertirá en una herramienta indispensable en tus fogones.

Para elaborar el mango de la serie Classic, el fabricante recurre a un compuesto sintético, el Polioximetileno (POM) con una estructura molecular más ajustada y compacta. Proporciona un material completamente liso, resistente, liviano y con una ergonomía apta para todo tipo de manos.

El mango es resistente a la decoloración y el desgaste permaneciendo sus cualidades intactas incluso con el paso de los años. Es un material que no retiene olores y es muy fácil de higienizar después de cada uso.

Tecnología de afilado PEtec exclusiva Wüsthof

Presition edge technology es una tecnología de afilado exclusiva y patentada por Wüsthof que dota a la hoja del ángulo perfecto para que esté a su máximo nivel ni bien lo estrenas. El láser dota al filo del cuchillo un ángulo preciso y hace que éste perdure por mucho más tiempo en comparación con el resto de marcas. 

El tener un ángulo de filo tan bien definido facilita mucho las tareas de mantenimiento y afilado puesto que con pocas pasadas tanto en piedra como en afiladores, recupera rápidamente su capacidad de corte original.

Mantenimiento de tus cuchillos Wüsthof

Se recomienda lavar bajo el grifo con ayuda de un poco de detergente y estropajo suave. Secar bien y almacenar preferiblemente en un taco vacío o barra magnética.

Todos los cuchillos Wüsthof son fabricados en Solingen, Alemania.