Cuchillo de cocina Wüsthof Santoku Alveolado de 14 y 17 cm

Últimas unidades en stock
Cuchillo Wüsthof Santoku Alveolado de 14 y 17 cm
  • Cuchillo Wüsthof Santoku Alveolado de 14 y 17 cm
4183-7
Wusthof

Cuchillo Santoku alveolado de 14 y 17 cm. Serie Classic.

  • Garantía de 2 años.
  • Siete días para cambiar de opinión.
  • Servicio postventa en nuestro teléfono de atención al cliente.
81,09 €
Longitud de hoja
Cantidad

Diseño oriental, acero alemán: El cuchillo Chef japonés

Este cuchillo es el clásico todo terreno de la cocina japonesa. Ahora lo tienes forjado en acero alemán con todo el saber hacer de Wüshof. 

Este cuchillo Santoku es ideal para trocear, picar, y cortar todo tipo de carnes, vegetales, hiervas, cebollas y frutas. La característica principal de este diseño el que el filo de la hoja se presenta prácticamente plana, con una ligera inclinación hacia arriba, en comparación a los cuchillos chef occidentales. 

El aporte de Wüsthof al diseño del cuchillo tradicional japonés pasa por una pequeña inclinación en la unión del mango con la hoja que permite cortar con más velocidad piezas grandes de hortalizas como cebollas y patatas permitiendo un movimiento horizontal en vez del vertical exclusivo japonés.

Esta característica lo convierte en un cuchillo muy fácil de manipular además que te permite realizar cortes longitudinales y horizontales aprovechando todo el largo de la hoja. 

Cuchillo Santoku alveolado Wüsthof

El cuchillo Santoku es por lo general un cuchillo pequeño. Sus dimensiones son de 14cm para los usuarios que tengan manos pequeñas y de 17cm para tamaños normales.

Los alveolos en la hoja de este cuchillo están para evitar que se queden adheridos los alimentos durante el proceso de corte. Esto especialmente lo vas a notar cuando estés preparando pescados y carnes.

Especificaciones

Para el modelo de longitud de hoja 14 cm: 

  • Peso: 121 gramos
  • Ancho de la hoja: 4,1 cm
  • Longitud total incluído el mango: 25,5 cm

Para el modelo de longitud de hoja 17 cm: 

  • Peso: 176 gramos
  • Ancho de la hoja: 4,59 cm
  • Longitud total incluído el mango: 30,3 cm

Serie Classic de Wüsthof

La serie Classic del fabricante alemán es un referente mundial en la fabricación de cuchillos y se encuentra presente en fogones de todo el mundo. Es la serie más vendida de la marca y muy apreciada debido a la gran calidad de los materiales y diseño. 

Es una serie de uso profesional tan versátil que la podemos utilizar en cualquier ámbito y en cualquier ritmo de trabajo. Desde usuarios domésticos que encontrarán un excelente agarre y ergonomía además de un fácil mantenimiento hasta los profesionales quienes tendrán una herramienta con excelente balance de pesos que permitirán trabajar de forma ágil y rápida sin cansarse.

Todos los cuchillos Wüsthof son fabricados en la ciudad de Solingen, Alemania.