Cuchillo de cocina Wüsthof de Pan de 20, 23 y 26 cm

Últimas unidades en stock
Cuchillo Wüsthof de Pan de 20, 23 y 26 cm
  • Cuchillo Wüsthof de Pan de 20, 23 y 26 cm
4150-7
Wusthof

Cuchillo para pan y pizza de 20, 23 y 26 cm. Serie Classic.

  • Dureza del acero: 58 HRC
  • 2 medidas disponibles
  • Para todo tipo de panes y también para frutas y verduras
  • Fabricado en Solingen, Alemania
93,90 €
Longitud de hoja
Cantidad

El cuchillo para pan ha sido diseñado para cortar alimentos de superficie dura y cuerpo blando. Reduce al mínimo la cantidad de migas y además es muy úitil para cortar frutas y verduras como los tomates, coles, quesos...

Con este tipo de alimentos es muy importante no aplastar la pieza, como nos sucedería con un cuchillo de filo liso. El cuchillo para pan realiza cortes de movimientos largos sin presionar la pieza y en una sóla pasada.

La hoja serrada del cuchillo para pan Wüsthof te sirve de apoyo y guía durante el proceso de corte permitiendo realizar rebanadas rectas con un simple movimiento. Desde la parte más cercana al mango deslizando hacia la punta con una pequeña presión obtendremos una rebanada completa.

Es por el tipo de corte que se realiza con este cuchillo, las longitudes de hoja son mayores que las de los cuchillos chef. La longitud recomendada y más vendida es la de 23 cm.

Cuchillo Wüsthof para cortar pan serie Classic

Serie Classic de Wüsthof

La serie Classic de Wüsthof es la más vendida de la marca durante décadas y todo un referente en el mundo de los cuchillos alemanes forjados.

Cada cuchillo se compone de una pieza cortada a precisión a partir de una única plancha de acero inoxidable con un alto contenido de carbono. Esta fórmula exclusiva de Wüsthof nos ofrece cuchillos con una capacidad de corte excepcional y una gran facilidad de mantenimiento. 

El carbono reduce el peso de la pieza y el acero inoxidable es el encargado de transmitir la fuerza y la resistencia al desgaste.

Para elaborar el mango de la serie Classic, el fabricante recurre a un compuesto sintético con una estructura molecular más ajustada. Proporciona un material completamente liso, resistente, liviano y con una ergonomía apta para todo tipo de manos.

El Polioximetileno (POM) es resistente a la decoloración y el desgaste permaneciendo sus cualidades intactas incluso con el paso de los años. Es un material que no retiene olores y es muy fácil de higienizar después de cada uso.

Se recomienda lavar bajo el grifo con ayuda de un poco de detergente y estropajo suave. Secar bien y almacenar preferiblemente en un taco vacío o barra magnética.

Todos los cuchillos Wüsthof son fabricados en Solingen, Alemania.