Cuchillo de cocina Wüsthof Pelador de 7, 9, 10 y 12 cm

Últimas unidades en stock
Cuchillo Wüsthof Pelador de 7, 9, 10 y 12 cm
  • Cuchillo Wüsthof Pelador de 7, 9, 10 y 12 cm
4066/09
Wusthof

Cuchillo pelador de 7, 9, 10 y 12 cm. Serie Classic.

  • Dureza del acero: 58 HRC
  • 4 medidas disponibles
  • Para pelar y cortar frutas, verduras y carnes
  • Fabricado en Solingen, Alemania
38,90 €
Longitud de hoja
Cantidad

Cuchillo pelador para todo tipo de corte: Uno de los tres básicos de cocina

El cuchillo pelador es junto al modelo Chef de hoja ancha y el de filo serrado para pan el trío perfecto para realizar la gran mayoría de cortes.

Cuchillos puntillas o peladores hay de varias formas y diseños. Este en concreto es un modelo que presenta una curva en el filo lo que nos va a permitir realizar cortes sucesivos de forma ágil y rápida. Es ideal para cortar hiervas, ajos, guindillas y también para pelar frutas, verduras y hortalizas.

Su uso es muy amplio y también lo podemos usar de forma vertical para limpiar carnes. Gracias a su predominante punta, el cuchillo puntilla penetra y realiza cortes precisos donde lo necesites.

Cuchillo Wüsthof pelador serie Classic

Para este modelo, Wüsthof nos presenta 4 tamaños diferentes dependiendo la versatilidad que busquemos. Las medidas de 10 y 12 cm de longitud entran en la categoría de utilitarios. Con esta longitud de hoja podremos abordar piezas más grandes.

La medida clásica para este tipo de cuchillo es de 9 cm. Con esta longitud, tendremos versatilidad suficiente para trabajar a mano alzada o bien sobre una superficie de corte.

Serie Classic de Wüsthof

La serie Classic forma parte de la colección más completa y vendida de cuchillos presente desde hace décadas en el mercado y con un claro reconocimiento internacional. 

Las principales características de estos cuchillos son:

  • Todos los cuchillos son forjados con precisión a partir de una sola pieza de acero inoxidable con alto contenido en carbono.
  • La espiga que va dentro del mango se encuentra remachada tres veces para garantizar un control y agarre preciso.
  • Wüsthof dota a todos sus cuchillos de la tecnología Precision EDGE (PEtec) lo que se traduce en una cuchilla con un 20% adicional de capacidad de corte y más del doble de capacidad en cuento a la retención del filo.
  • El mango es de un compuesto llamado Polioximetileno (POM) que es resistente a la corrosión manteniendo los colores a través del paso del tiempo y dotando al cuchillo de un excelente agarre en mano.

Todos los cuchillos Wüsthof son fabricados en Solingen, Alemania.