Cuchillo de cocina Wüsthof Pelador Hoja Curva de 7 cm

Últimas unidades en stock
Cuchillo Wüsthof Pelador Hoja Curva de 7 cm
  • Cuchillo Wüsthof Pelador Hoja Curva de 7 cm
4062
Wusthof

Cuchillo pelador de hoja curva de 7 cm. Serie Classic.

  • Ideal para pelar y limpiar frutas y verduras
  • Dureza del acero: 58 HRC
  • Peso de sólo 59 gr.
  • Fabricado en Solingen, Alemania
38,90 €
Cantidad

Control absoluto a mano alzada

El cuchillo pelador curvo de la serie Classic de Wïusthof está especialmente diseñado para pelar frutas, hortalizas y patatas alcanzando cada una de las curvas de los alimentos. También es ideal para separar del tallo a zanahorias, nabos, puerros y cortar tallos pequeños como el del perejil.

Este cuchillo cuyo mango se encuentra realizado en Polioximetileno (POM) es muy liviano y presenta un agarre firme en mano. La hoja de este cuchillo se encuentra afilada con la patentada tecnología PEtec de Wüsthof lo que aumenta el poder de corte y permite un afilado mucho más duradero.

Cuchillo pelador curvo 7 cm Wüshtof Classic

El cuchillo de hoja curva presenta el clásico diseño de sable con una punta firme y rígida. Ideal para limpiar impurezas de las frutas y verduras y actuar con precisión y detalle en el momento del corte4.

La serie Wüsthof Classic

Esta serie es una de las más completas que podemos encontrar en cuchillos alemanes forjados. Es la serie más vendida y reconocida de la marca utilizada hace décadas en fogones profesionales y domésticos.

Toda esta serie se forja a partir de una sola pieza de acero inoxidable enriquecido en carbono. El carbono aumenta la capacidad de corte a la vez que reduce el peso de la pieza. Y el acero inoxidable se encarga de protegerlo contra la corrosión. 

Para limpiar tus cuchillos, te recomendamos que lo hagas debajo un chorro de agua con un estropajo suave y detergente. No se recomienda limpiar en el lavavajillas. 

Todos los cuchillos Wüsthof son fabricados en Solingen, Alemania.