Cuchillo de cocina Wüsthof Pelador Carrado de 8 cm

Últimas unidades en stock
Cuchillo Wüsthof Pelador Carrado de 8 cm
  • Cuchillo Wüsthof Pelador Carrado de 8 cm
4000
Wusthof

Cuchillo pelador carrado de 8cm. Serie Classic.

  • Para pelar y picar
  • Dureza del acero: 58 HRC
  • Peso: 61 gr
  • Fabricado en Solingen, Alemania
38,90 €
Cantidad

Uno de los tres básicos que no pueden faltar en tu cocina. 

El cuchillo pelador junto al de pan y el modelo chef conforman un trío de cuchillos básicos que todos deberíamos tener a la hora de preparar nuestros platos. 

Este cuchillo te va a permitir picar hiervas, ajos y verduras de tallo pequeño con total destreza y precisión. Es el encargado de afrontar los trabajos de corte donde necesitemos disponer de libertad de movimiento y donde el clásico cuchillo Chef nos queda grande. 

Gracias a su hoja plana y carrada podremos trabajar con el tanto a mano alzada como sobre una superficie de corte. 

Cuchillo pelador carrado Wüsthof

La serie Wüsthof Classic

Esta serie es una de las más completas que podemos encontrar en cuchillos alemanes forjados. Es la serie más vendida y reconocida de la marca utilizada hace décadas en fogones profesionales y domésticos.

Toda esta serie se forja a partir de una sola pieza de acero inoxidable enriquecido en carbono. El carbono aumenta la capacidad de corte a la vez que reduce el peso de la pieza. Y el acero inoxidable se encarga de protegerlo contra la corrosión. 

Para limpiar tus cuchillos, te recomendamos que lo hagas debajo un chorro de agua con un estropajo suave y detergente. No se recomienda limpiar en el lavavajillas. 

Todos los cuchillos Wüsthof son fabricados en Solingen, Alemania.