Quedate en casa

#QuedateEnCasa

Hora a hora nos adaptamos a la situación y las medidas y recomendaciones tomadas por el Gobierno de España para combatir la crisis de Salud provocada por el COVID-19. La salud de todos es nuestra prioridad.

En nuestro caso, el equipo de lecuine.com sigue teletrabajando desde casa para responderte y asegurarte el mejor servicio, coordinados con nuestro almacén y logística.  En nuestro almacén se han implantado las medidas de seguridad recomendadas dotando a todo el personal de mascarillas y guantes, así como de geles de desinfección.

Trabajamos 100% online para que, en caso de que nos elijas estos días, enviarte cualquier utensilio de cocina que necesites, y hacerlo en tiempo y forma habituales en las zonas donde nuestro transportista MRW pueda operar con normalidad.

Las tiendas de Barcelona y Madrid, en cambio, han cerrado sus puertas siguiendo las indicaciones del Ministerio de Salud, por el bien de nuestros compañeros y de la sociedad en general, evitando el contacto social innecesario.

Como parte activa de la sociedad española queremos, por último, agradecer la labor de las personas que trabajáis en los servicios esenciales, tanto públicos como privados, en estos días tan complejos.

Aquí os incluimos unos enlaces por si queréis aportar vuestro grano de arena para la lucha contra el Coronavirus Covid-19:

- Hospital Clínic Barcelona: Haz una donación a Respuesta Coronavirus

Comunidad de Madrid: Tu Donación Cuenta

Súmate a la investigación: Haz una donación al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona

Hospital de la Paz de Madrid: Colabora con Pazito

No dudes en enviarnos los enlaces de colaboración que conozcas a info@lecuine.com y los añadiremos en esta página.

Es el momento de disfrutar cocinando. Ánimo y a cuidarnos entre todos.