Promociones con descuento

Lecuine & Cooking se fusionan

Una fusión de dos grandes especialistas en utensilios de cocina que une la potente tienda online www.lecuine.com con las fantásticas tiendas de menaje y electrics Cooking The Kitchen Company en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.

Fusion Lecuine Cooking

El robot más potente en exclusiva

Cook Expert es el robot de cocina más completo del mercado: supera a la competencia porque puede cortar rebanadas, hacer zumos, vaporera, se programa, mantiene caliente, autolimpieza… ¡Y puedes financiarlo sin intereses en 12 meses!

En el sector del comercio se está dando una convergencia de las tiendas físicas y las digitales para ofrecer una mejor experiencia de compra. La combinación de ambos modelos permite al cliente consultar online productos, precios, características y disponibilidad y acercarse a la tienda física a interactuar con el producto.

Esta convergencia está creando fenómenos como el showrooming o la prueba de un producto en tienda, para comprarlo después en Internet aprovechando una oferta específica. O la recogida de un producto virtual en la tienda física -eliminando los gastos de envío-, a donde se puede ir también a devolverlo. En las tiendas se busca una buena experiencia de compra, mientras que Internet ofrece una gran comunidad en la que integrarse y compartir aficiones. ¿Por qué no tenerlo todo?

showcooking

Las grandes ventajas para ti

  • El catálogo de utensilios de cocina de calidad premium más grande del mercado.
  • La compra de cualquier producto tanto en tienda, como online.
  • Ofertas y promociones todas las semanas.
  • Aprender a sacar partido a los utensilios en las tiendas Cooking, que están equipadas con cocina y tienen actividades de talleres y show cooking.

Una compra rápida e informada

En las tiendas físicas y online Cooking & Lecuine vas a encontrar ahora:

  • Los mejores especialistas en cuchillos de alta gama, con la mejor selección de cuchillo japonés y todos sus complementos.
  • Todos los colores, medidas y artículos de la impresionante marca francesa Le Creuset.
  • Los pequeños electrodomésticos de Magimix, que acaba de lanzar además el robot de cocina más completo del mercado: el Cook Expert y del que somos uno de los exclusivos vendedores.
  • La primicia en novedades de las mejores marcas.
  • Los consejos expertos de Lecuiners y de la atención al cliente, para seleccionar productos, utilizarlos y cuidarlos.

El boom de la cocina saludable, los nuevos conocimientos en nutrición, la innovación en formas de cocción, la imaginación que desborda las cuentas de Instagram y la irrupción tecnológica emprendedora en este ámbito, prometen unos años muy interesantes por vivir.

Vamos a ser uno de los protagonistas y esperamos contar contigo.

Dónde encontrarnos

Donde encontrarnos: www.lecuine.com www.cookingtkc.com
Tiendas: Serrano 203. 28016 Madrid. T. +34 914 572 247, Corredera Baja de San Pablo 4, 28004 Madrid. T. +34 910 649 491, Provenza, 246. 08008 Barcelona. T. +34 934 875 551, Mestre Nicolau 13 bis 08021 Barcelona . T. +34 932 096 410, General Riera, 3. 07003 Palma de Mallorca. T. +34 871 033 047,

Lecuine

Escrito por

Somos un equipo de profesionales que hemos recopilado experiencia a través de los años en utensilios de cocina de calidad.

Publicado el - Última modificación: 17-01-2019

(+34) 930 130 642 , info(at)lecuine.com

Tu opinión. Queremos leerte.

Puntúa este artículo, ¿qué te ha parecido?

MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente (8 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...
Deja tu comentario:

Los comentarios están sometidos a moderación por parte del equipo de Lecuiners.

Todavía no hay comentarios para "Lecuine & Cooking se fusionan".

Subir