Potente y robusta batidora de mano con estilo vintage
El fabricante italiano SMEG sigue ampliando su oferta de productos con estilo retro y en este caso te presenta una potente batidora de mano con estilo y curvas redondeadas típicas de los años 50.
Dentro, se encuentra un efectivo motor de 700 W que puede con todo sin notarse exigido además de una nueva función Turbo para conseguir triturar y batir a máxima velocidad.
La nueva batidora de mano SMEG es más pequeña que los modelos convencionales con la misma longitud del brazo, lo que la hace mucho más fácil de almacenar ocupando poco espacio. Este producto se encuentra diseñado para ser duradero, funcional y rápidamente se convertirá en tu indispensable en tu cocina.
El control de velocidad de la batidora se encuentra en la parte superior del mango facilitando la selección de potencia. Esta batidora de mano viene con el exclusivo sistema FlowBlend creado por la marca que garantiza un uso específico en la forma de trabajar de las cuchillas obteniendo consistencias suaves, cremosas y uniformes.
Esto se aplica a todo tipo de alimentos. Así estés haciendo sopas, licuados, purés o postres los resultados los vas a notar en el momento.
Gracias al diseño del disco donde se alojan las cuchillas, la batidora de mano SMEG se sostiene verticalmente sin necesidad de apoyos, lo que aprovecha su estética para ocupar un lugar destacado en tu cocina.
Conexión eléctrica:
- Potencia: 700 W
- Voltaje: 220-240
- Frecuencia (Hz): 50/60 Hz
- Tipo de enchufe: Schuko
- Longitud del cable: 1m
Dimensiones producto: 65 x 65 x 414 mm