Afilador Horl 2 Original

Horl 2 madera de nogal
€ 159,00
Cálculo de impuestos Argentina + $95 adicionales en impuestos (PAIS + tarjeta) Total de tu compra $254
En stock, envío inmediato!
HO2N-SET

Ventajas para vos:

Si comprás Horl en Lecuine para Argentina :

  1. Ahorrás más de $400.000 comparado con otros vendedores en Argentina.
  2. Te llega muy rápido: en 7 días lo tenés en casa. (media a Buenos Aires).
  3. Más de 7000 valoraciones de clientes nos avalan.
  4. Somos distribuidores oficiales de Horl en España.
  5. Nos encargamos de todo: Olvidate de trámites o papeleos..

si tenés alguna pregunta.

  • Enviamos por UPS Rápido y seguro. Entrega en tu casa.
  • Trámites incluídos Nos encargamos de todo el papeleo.
  • Aduanas incluídas El precio incluye el impuesto de aduanas.
  • Calidad premium Invertís en menaje de calidad top.

Horl 2 ¡Nuevo modelo!

  • Fabricado en Alemania, modelo original
  • Disponible en dos tipos de madera: nogal o roble
  • Piedra de diamante para el afilado y piedra de cerámica para el pulido
  • Afilado rápido y duradero
  • Permite afilar en dos ángulos diferentes: 15º y 20º
  • Presentación premium en caja regalo
  • Para zurdos y diestros

Afilá y mantené la hoja de tus cuchillos con este súper afilador alemán

Hay ideas que destacan por sobre el resto y merecen la pena ser contadas con detalle. Afilar nuestros cuchillos es una tarea que tarde o temprano tenemos que hacer. Trabajar con cuchillos sin filo no solo puede ser peligroso sino que nos impide disfrutar en plenitud de la tarea de cocinar.

La empresa alemana Horl 1993, que es un emprendimiento pequeño, ha logrado dar con un producto que reúne todo lo que le pedimos a un afilador.

Horl es un afilador sumamente fácil de utilizar y mantener, fabricado con elegante madera de roble o nogal y dispone de la piedra más fina que podemos encontrar, la piedra de diamante. Además, nos permite trabajar con dos tipos de ángulos estables de forma pareja, cosa que es un poco difícil de realizar si trabajamos con piedras al agua y no tenemos la debida experiencia. 

Este afilador se presenta en una elegante caja regalo y luce allá donde lo muestres. La piedra de diamante es de una durabilidad extrema por lo que te va a acompañar por muchos años.

Dos tipos de ángulo de afilado: 15º y 20º

Esta es la segunda versión del exitoso afilador de diamante Horl. A la tabla de sujeción le han agregado en cada extremo la posibilidad de que puedas elegir entre afilar con una inclinación de 15º o bien de 20º. Todo un detalle que realza aún más este producto.

Usá el lado de 20º si lo que buscás es obtener un filo constante. Ideal para todos los cuchillos de diseño occidental, este es el ángulo que necesitas para realizar la gran mayoría de labores en la cocina como picar y trocear verduras y carnes. 

Ahora bien, si lo que buscas es un filo japonés de máxima precisión, optá por el ángulo de 15º. Este filo es perfecto para filetear delicadas piezas de pescado o cuando buscás el corte más preciso y detallado posible.

Cómo usar el afilador Horl

El soporte magnético mantiene la hoja del cuchillo en un ángulo estable. Gracias a esto, el afilado será parejo y suave a la vez que duradero. Para proteger aún mas la hoja de tus cuchillos podes poner un paño fino entre medio de los imanes para evitar cualquier rasguño que pueda producirse por un descuido.

Cuando termines de afilar, da vuelta el rodillo y eliminá todas las impurezas con el lado de acero inoxidable.

  1. Cuando utilizas el afilador Horl por primera vez, es importante que dediques 5 minutos del proceso de afilado a re establecer el ángulo de filo correcto. Esto es especialmente importante cuando tus cuchillos han perdido totalmente el filo o se encuentran en mal estado. Una vez hayas conseguido el ángulo correcto, solamente con un par de pasadas tendrás resultados perfectos en muy poco tiempo.
  2. Cuando la piedra de diamante está nueva, es posible que durante las primeras pasadas notes que suelta alguna impureza. Esto es totalmente normal y verás que a las pocas pasadas la superficie quedará suave y homogénea. 

Dos tipos de piedras: una para afliar y la otra para pulir

En los extremos del tambor del Horl se encuentran por un lado la piedra de afilar de diamante con grano fino (1 μm = 0.001 mm), capaz de trabajar con las hojas de acero más delicadas. Del otro lado se encuentra la piedra de cerámica que es la encargada de terminar de alisar la hoja y eliminar los restos del afilado.

Este lado de cerámica se puede utilizar a modo de chaira antes de empezar a trabar con nuestros cuchillos. Este lado no es abrasivo con la hoja, sino que se encarga de darle la mayor rectitud al ángulo de corte.

Lo que querés saber sobre Horl

Las preguntas frecuentes y las respuestas para los clientes de Argentina.

¿Qué garantía tiene este afilador en Argentina?

Te damos la misma garantía que tiene en Europa: 2 años. ¿Qué quiere decir esto? Que tu afilador Horl está cubierto contra cualquier desperfecto de fabricación. La garantía no cubre los daños sufridos por un uso incorrecto.

¿Tiene discos intercambiables el afilador Horl?

Sí, el modelo de afilador que estas mirando puede intercambiar sus discos. A los compradores de Horl en Argentina les ofrecemos la opción de comprar otros discos con diferentes piedras.

¿Dónde se fabrican estos afiladores?

Los afiladores Horl originales, que vendemos aquí, provienen de la Selva Negra Alemana. Sólo los afiladores Horl originales se fabrican en Alemania.

¿Qué diferencia hay entre los dos modelos de Horl 2 (nogal y roble)?

Son exactamente iguales, el mecanismo y discos son los mismos pero cambia la madera con la que se fabrican ¿cuál te gusta más a vos?

Afilador Horl 2 Original

Verified reviews of customers who bought this product.