Molde de silicona para omelettes Lékué

Lo recibirás en 3/4 días laborables.

3402700R10U008

Prepara tu tortilla francesa en pocos minutos y sin esfuerzo

  • Ideal para preparar omelettes en horno o microondas
  • Resultados sabrosos y esponjosos rápidamente
  • Sin grasas ni aceites, solo calor
  • Fabricado en silicona platino 100% libre de BPA
  • Apto para el lavavajillas
  • Garantía 10 años Lékué

Más detalles

Lo tendrás en 3/5 días

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Lecoin de fidelidad. Su carrito totalizará 1 Lecoin que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


14,90 €

Ficha técnica Molde de silicona para omelettes Lékué

Alto:32mm
Ancho:100mm
Profundo230mm
Capacidad:250ml

Más información Molde de silicona para omelettes Lékué

Para esos días que nos apetece comer bien sano, rico y ensuciando lo mínimo

Cuando el tiempo apremia y las ganas ponernos a cocinar están especialmente bajas, siempre podremos recurrir a nuestro molde para omelettes de Lékué. 

El procedimiento para cocinar con este molde de silicona es extremadamente sencillo pero los resultados son sorprendentes y en poco tiempo. 

Para preparar el omelette o tortilla francesa, introduce el molde vacío unos 2 minutos en el microondas y mientras tanto bate los huevos en un recipiente. Retira el molde, vuelva los huevos y vuélvelo a colocar en el microondas dos minutos más. Voltea el molde un minuto y medido y listo ¡Un plato saludable y lleno de nutrientes en menos de 10 minutos! Sin necesidad de utilizar grasas o aceites. 

Esta sería la preparación básica pero podemos enriquecerlas si le agregamos pimientos, cebolla troceada y cualquier ingrediente que te apetezca. Solamente tienes que cortar los vegetales y añadirlos a los huevos. Mezclar y colocar todo junto en el molde. 

Puedes enriquecer tu tortilla con champiñones, cebolla, pimiento o cualquier verdura de temporada para lograr un porte de nutrientes mayor.

Silicona platino 100% libre de BPA: Garantía de calidad Lékué

La silicona empleada en la fabricación de los moldes de silicona es la platino, libre de cualquier componente dañino para la salud y con cualidades especiales para la fabricación de utensilios de cocina. Este tipo de silicona propaga el calor de forma homogénea por todo el recipiente. Es un material indeformable con el paso de los años. Muy fácil de limpiar y mantener.

Accesorios

Calle Provenza, 246 - 08008 - Barcelona (+34) 930 130 642 Atlanta Gate S.L. Worldwide info@lecuine.com B64802895