Las espátulas de silicona Le Creuset
Imprescindibles para utilizar con buenos utensilios de cocina sin rayarlos, se distinguen por la alta calidad de su silicona y se seguiridad alimentaria. La silicona de cocina Le Creuset cumple los más altos estándares de seguridad alimentaria.
Las espátulas de silicona Le Creuset están pensadas para el máximo uso higiénico. Su cabezal es desmontable para facilitar su limpieza, y se pueden lavar en el lavavajillas. Además, resiste hasta 250 grados centígrados de temperatura.
La espátula grande
La espátula Pro grande es la que se utiliza para mezclar grandes cantidades o masas densas. Como cualquier espátula, se puede utilizar también para dar la vuelta a un alimento, desprender restos adheridos, remover, vaciar el vaso mezclador, derretir chocolate, sofreír, saltear, freír o servir, así como vaciar y limpiar botes y jarras.
Esta elegante espátula francesa tiene un cabezal de silicona de alta calidad. Y un suave mango de madera redondeado, para asirla cómodamente y no quemarse. Todos, materiales muy resistentes para prolongar su uso durante muchos años.
El cabezal de silicona es totalmente seguro y no absorbe ni sabores ni olores de los alimentos. Puede extraerse para una limpieza a fondo.
La espátula se lava en lavavajillas.