Pack de 3 medidores Kuhn Rikon

20006

Práctico pack de 3 medidores Kuhn Rikon

  • Borde plano para utilizar cómodamente con la tabla de cortar
  • Rápida lectura de medidas.
  • Medidas desde ¼ de taza hasta 2 tazas y 50 500 ml.
  • Ranuras laterales para sujetar con facilidad.
  • Ideal para ingredientes secos o líquidos.
  • Apilable para ahorrar espacio.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Lecoin de fidelidad. Su carrito totalizará 1 Lecoin que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


11,40 €

Más

¡El orden el la cocina lo es todo! Con este práctico set colorido de 3 medidores de la casa suiza Kuhn Rikon podrás tener todo listo para empezar a cocinar con precisión tus platos. Estos medidores te permite separar los ingredientes tanto sólidos como líquidos para que tengas la cantidad justa a mano en el momento de cocinar. 

De muy fácil limpieza y apto para lavavajillas, estos medidores te permiten colocar los alimentos directamente desde la tabla de corte gracias a su diseño. Este detalle hace que mantengas siempre un orden y control sobre la preparación, especialmente cuando cortamos alimentos a tamaño pequeño. Y desde luego verás como queda todo más prolijo y sin que se te caiga nada.

Los detalles marcan la diferencia y en este punto el fabricante lo ha tenido muy en cuenta puesto que presenta una textura y un agarre en los laterales que permite controlar el producto con total firmeza, incluso con las manos mojadas

Las medidas se encuentran impresas en los laterales en dos tipos diferentes: Podemos medir por taza o bien por mililitros. De esta forma podemos seguir la receta con total precisión ya que podemos controlar tanto líquidos como sólidos

El diseño de estos medidores Kuhn Rikon permiten apilarse entre si, lo que reduce de forma considerable el espacio que ocupa en tu cocina.

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. El pack de 3 medidores viene en colores vivos: Verde, Rojo y Amarillo para que los puedas identificar rápidamente y centrar toda tu atención en la preparación de tus platos.

Accesorios


Lecuine.com international shipping
Calle Bartrina 34 - 08030 - Barcelona (+34) 930 130 642 Lecom Projects S.L. Worldwide info@lecuine.com B-65890642