Sartén de acero con asa y tapa de Le Creuset

96601424001600

Una sartén de acero de gran profundidad. 
Sartén de acero inoxidable 18/10 de 3 capas, con asa y mango ergonómicos y tapa con orificio. Mide 24 cm de diámetro (3,3 litros).

  • Acero brillante en el exterior, mate en el interior
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluida inducción
  • Apta para lavavajillas
  • Garantía de por vida

Más detalles

Lo recibirás en 5/7 días laborables.

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 Lecoins de fidelidad. Su carrito totalizará 13 Lecoins que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,60 €.


139,67 €

¡Nueva opción cuando pagues!
Elige como método de pago Paga+Tarde (sólo disponible en España)

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Más

Una sartén profunda para cocinar

Una sartén profunda amplía sus prestaciones a la de las ollas: permite freír y asar, pero también cocinar todo tipo de platos. Es una opción especialmente interesante para cocinar cereales con verduras, en los que se saltean primeros éstas, y luego se añade el cereal y el líquido, que se deja evaporar hasta su cocción.

Esta sartén está fabricada en acero inoxidable 18/10 en tres capas (acero inoxidable, aluminio y acero inoxidable), para que el calor se distribuya uniformemente. La capa interior tiene acabado, la exterior acabado brillante y aluminio entre los dos. Más un refuerzo de titanio para evitar la decoloración.

Tiene además un marcador de capacidad interior y un borde antigoteo. Asa y mango ergonómicos y una tapa con orificio para controlar el flujo de vapor, resistente hasta 260º. Permite mantener la comida caliente una vez cocinada.

Garantía de por vida

Apta para cocinas de InducciónApta para cocinas de GasApta para cocinas eléctricasApta para cocinas de VitrocerámicaApta para el HornoApta para GrillApta para Lavavajillas

Accesorios


Lecuine.com international shipping
Calle Bartrina 34 - 08030 - Barcelona (+34) 930 130 642 Lecom Projects S.L. Worldwide info@lecuine.com B-65890642