Libro Bizcochos de Webos fritos

Libro Bizcochos de Webos fritos

Nueva edición revisada y ampliada del clásico Bizcochos de webos fritos de Susana Pérez Martínez.

17,18 € Impuestos incluidos
Agotado, no disponible en estos momentos.
9788418007590


si tienes alguna pregunta.

  • Envío gratis península Para compras superiores a 49€
  • Devoluciones gratis Devolución, sin uso, hasta 30 días.
  • Embalaje ecológico No genera residuos innecesarios.
  • Financia tu compra Elige la cuota más cómoda para ti.

Más de 70 bizcochos clásicos y modernos para todos los días

Los famosos bizcochos de webosfritos.es, de formas y sabores diversos para varios moldes y bundt cakes. Susana Pérez explica cómo hacerlos a mano, con amasadora o thermomix, Jesús Cerezo los fotografía.

  • Diversos estilos de bizcocho
  • Para hacer en casa, sin experiencia
  • Recetas en 3 versiones
  • Con salsas y cremas para bizcochos
  • Tapa blanda, 240 páginas

"Hacer bizcochos está al alcance de todos, es de las cosas más sencillas y versátiles que hay en cocina. Cuando te pones a preparar uno, se pone en marcha todo un conjunto de fantásticas sensaciones: esa calidez que desprende una cocina en la que hay movimiento, ese olor dulce maravilloso que te avisa de que algo rico se está horneando, esa sensación de volver un poco a la niñez y recordar el bizcocho de yogur que tomabas de pequeño para merendar…"

Con esta introducción Susana Pérez nos sumerge en una atmósfera familiar llena de aromas y texturas para poder disfrutar en casa de preparaciones caseras, deliciosas y con la mejor selección de ingredientes. 

No hace falta que tengas experiencia previa. La gran capacidad de la autora para explicarte paso a paso todo los procesos de elaboración garantizan un resultado perfecto.

Consigue adentrar en el mundo de los bizcochos de forma fácil y práctica: dulces, salados, integrales, de frutas o verduras, para niños… 

Hay recetas para la mayoría de tipos de moldes de bizcochos del mercado y para bundt cakes: es importante hacerlos en el molde para que están indicados los ingredientes, para asegurarse de que sale bien el bizcocho. Puedes preguntar a @webosfritos en cualquiera de sus redes sociales por cualquier cambio. El libro tiene una separata para realizar cada receta con amasadora o thermomix.

Además, Susana desvela la receta de las mejores salsas y cremas caseras con las que acompañar los bizcochos. Prueba diversos tipos de bizcocho, gana experiencia y empieza pronto a crear tus propias recetas dulces. Y a regalar bizcochos.

Productos relacionados: