Nuevo Cuchillo puntilla office serie Nagare de KAI Ver más grande

Cuchillo puntilla office serie Nagare de KAI

Cuchillo puntilla o mondador de la serie Nagare de KAI. Diseño y prestaciones exquisitas. 

  • Fabricado en Japón.
  • Dureza de acero 61 ± 1 HRc.
  • Presentación en estuche de madera.
  • Hoja de 9 cm.
  • 2 años de garantía.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 18 Lecoins de fidelidad. Su carrito totalizará 18 Lecoins que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,60 €.


185,21 €

¡Nueva opción cuando pagues!
Elige como método de pago Paga+Tarde (sólo disponible en España)

Más

Una pieza artesanal que destaca en estética y máximas prestaciones

El cuchillo puntilla de la serie SHUN Nagare de KAI te permite trabajar en trazos cortos con total confianza y seguridad. El cuchillo Mondador es el verdadero todo terreno de la cocina permiténdote realizar cortes precisos, pelar verduras y frutas y un sinfin de posibilidades en la cocina.

El cuchillo mondador o de oficio es capaz de afrontar cualquier labor incluso hasta el más exigente gracias a su ágil manejo y agarre en mano. Es uno de los pocos diseños que nos permiten trabajar con comodidad utilizándolo en el modo traicional horizontal y como daga en posición vertical.

En el caso de la serie SHUN Nagare de KAI esto además se traduce en un objeto de características estéticas verdaderamente fuera de lo común que causan verdadera valoración estética dotando todas las cualidades premium para los cuchillos japoneses de cocina.

Serie SHUN Nagare KAI

Serie SHUN Nagare de KAI

Con la serie SHUN Nagare, la corporación japonesa de artesanos KAI ha logrado crear otra pieza maestra de cuchillería tradicional clásica e innovadora. Con un diseño que reparte armonía y estilo en su conjunto, la serie SHUN Nagare se pone a la vanguardia en el concepto de cuchillos japoneses.

El complejo proceso de producción de esta serie y la técnica empleada en su fabricación ponen a esta serie en un sector bien definido de cuchillos japoneses de alta gama.

Para describir esta serie nos centramos en el alto grado de pulido de la hoja de acero junto a sus  detalles ornamentales decorados con un patrón Damscus único SHUN Nagare.

Este efecto combinado junto al mango desarrollado en madera de Pakka unido al detalle del contrapeso en acero del extremo dotan al conjunto de una unidad propia de clase de lujo en utensilios de cocina.

La hoja del cuchillo SHUN Nagare consiste en dos tipos diferences de acero, cada uno martillado y unido hasta formar 72 capas de acero Damasco. Este proceso hace que la hoja tenga una dureza excepcional y un gran poder de retención de la capacidad de corte incluso luego de períodos prolongados de uso.

La serie completa SHUN Nagare se encuentra compuesta por:

  • Puntilla/mondador/oficio de 9cm o 15cm
  • Utilitario de 15cm
  • Santoku 18cm
  • Chef 20cm
  • Fileteador 23cm
  • Cuchillo serrado para pan de 23cm

Lecuine.com international shipping
Calle Bartrina 34 - 08030 - Barcelona (+34) 930 130 642 Lecom Projects S.L. Worldwide info@lecuine.com B-65890642