Ahora, en Lecuine, tú decides cuánto pagas.

Cuando hagas un pedido en Lecuine verás que entre las opciones de pago tienes la de Paga+Tarde:

Paga+Tarde es una nueva forma de pago totalmente garantizada que te permite aplazar tu compra en varias cuotas. Puedes dividirla entre 2 y 6 cuotas. Sin papeleos.

La primera cuota se carga al realizar la compra. Las restantes se irán cargando mes a mes en tu tarjeta. Te avisamos antes de cada cargo.

Cómo funciona

Cuando elijas Paga+Tarde, se te pedirá que decidas en cuántas cuotas quieres pagar. Después, simplemente, rellenar tus datos personales y bancarios, además de leer y aceptar la Política de Privacidad y las Condiciones de contrato del Préstamo.

¿Qué gastos conlleva?

Pagando en cuotas tu compra aceptas un préstamo de GASIMO MANAGEMENT SLU, que te aplica una Tasa Anual Equivalente (T.A.E.) del 25%. Es decir, para un préstamo, por ejemplo, de 89,90€ durante 3 meses, devuelves 93.76 euros. Se cargan unos intereses de 3.86 euros.

Puedes pedir el reembolso anticipado del Contrato de Préstamo y del importe pendiente, sin necesidad de esperar a la próxima cuota.

¿A qué te comprometes?

Aplazando tu compra te comprometes a pagar íntegramente todas las cuotas elegidas y su correspondiente interés a Paga+Tarde.

En caso de no hacerlo, paga + tarde te aplica una penalización por mora de 20 euros por cada día de retraso en el pago de las cantidades vencidas y pendientes de pago en virtud del Contrato. Más un interés semanal del 25,00% TAE sobre el importe de préstamo pendiente.

La falta de pago de dos o más cuotas dará derecho a paga + tarde para declarar vencido el contrato y reclamarte los importes pagados con sus intereses, comisiones y gastos sin necesidad de notificártelo previamente.

¿Tienes más dudas? Consulta las FAQ’S de Paga+Tarde.



Lecuine.com international shipping