Dona tus utensilios de cocina.

Nos gusta tanto la cocina que con el tiempo todos acumulamos utensilios que ya no usamos, o que queremos cambiar por otro más moderno. Para que no se queden arrinconados y tengan una segunda vida, con tu pedido, recogemos tus utensilios de cocina usados en buen estado, en España, que donaremos a diversas ongs a través de Donalo.org.

¿Por qué nos parece buena idea? Porque ya no vivimos tiempos de acumular, sino de reciclar, reutilizar, de organizarse. Con esta campaña te ayudamos a despejar tu cocina y a renovar tus utensilios. A través de Donalo.org los hacemos llegar a quienes les van a ser útiles.

Dona tus utensilios de cocina

¡Envíanos por Correos lo que ya no usas o quieres renovar! Nosotros pagamos el envío.

¿Cómo funciona?

  1. Cuando hagas un pedido, contacta con nosotros para avisarnos de que deseas hacer un envío. Te enviaremos una etiqueta en pdf para que la imprimas y la entregues en Correos, con tu paquete. De esta forma no pagas el envío.
  2. Mete el o los utensilios que deseas enviar en una caja: sartenes, cuchillos, ollas, moldes... Es importante que estén en buen estado, para que las ongs los puedan aprovechar. No envíes nada que tú no utilizarías. Protégelos con papel o plástico de burbujas para que lleguen en buen estado.
  3. Lleva la caja a una oficina de Correos con esta dirección: Lecuine. Calle Bartrina 34, Local. 08030 Barcelona. Y entrega el pdf impreso, para no pagar el envío.
  4. Cuando lo recibamos, te avisaremos de que ha llegado ¡y te lo agradeceremos!
  5. Publicaremos todos los utensilios que nos habéis enviado en la web de Donalo.org, para que puedan solicitarlos las ongs que los necesitan.

¡Gracias por reutilizar!



Lecuine.com international shipping